Quiero conocer aficionados de Jaén.

• Iniciador del tema Iniciador del tema excite
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
joer... se tira uno unos dias desconectao y no veas la que se lia.... jajja

yo tambien he comprado en la tienda esta de linares y no veas que marabilla de anmales. un gobiodon okinawae super sanote y gordo y un Synchiropus ocellatus que come congelado k da gusto y ya empieza a curiosear el masstick.

tamien me enamore de unos coralitos y el xabal de la tienda se enroyo un monton en el precio. ahoramismo tienen un zebrasoma veliferum y unos clarki que me tiene enemoraito pero en 60 litros.......

Ola k tal??!!! Otro mas para el grupo y novato en este mundo pero gracias a kosmos y seba se mucho mas de esta preciosa aficicion y espero k con todoa vosotros aprenda algo mas

Buenas pues otro de jaen vamos saliendo poco a poco a ver si me animo a visitar esa tienda de linares un saludo a los compis.:yb615[1]:

Jiji bueno pues hay va tirando. A ver si hacemos una quedada en año nuevo.

Habrá que preparar algo, pero espero que la asistencia aumente, el año pasado estuvimos poquitos. Vamos paisanos que seguro somos muchísimos mas.

Mira como va

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Quiero conocer aficionados de Jaén.
    uploadfromtaptalk1386582321016.webp
    54,4 KB · Visitas: 103
  • [TodoMarino.com] Quiero conocer aficionados de Jaén.
    uploadfromtaptalk1386582344769.webp
    27,8 KB · Visitas: 105
Bueno pues uno más de Jaén, y yo le hago mas compañía a la señorita Aur que soy de Alcaudete. jeje

Me alegro que vayan saliendo los aficionados de Jaén, animo que seguro somos
Mas

Bueno pues uno más de Jaén, y yo le hago mas compañía a la señorita Aur que soy de Alcaudete. jeje

Oleeee eso eso a presentarse jajaja.
Mira que te tengo cerquita pues me voy a ver negra para hacerte la visita hijo. Aver si me termino de mejorar que vaya racha llevo

Vamos entonces a preparar una kedada. A ver, que fechas se OS ocurren?

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06-orange mediante Tapatalk

Vamos y a mejorarse, y a sacar un ratito y vernos, que no estamos tan lejos, jaja.

Paisanos, anoche vida un pequeña estrella verde en la parte superior de una roca. Q sabéis sobre ellas?
Que no tienes que consumir acido para disfrutar de tu acuario jajajajajaja

No en serio no tengo ni idea pero no podia aguantarme la respuesta :D

Pues no e visto nunca una. Aver si la localizas y le sacas una fotillo para poder identificarla.
Pero yo creo ke tambien es del ácido jajajaja jajajaja:yb621[1]:

buenas, soy nuevo por aqui y novato en acuarios marinos y gracias a seba y a Fatyzoo estoi consiguiento montar mi primer marino. Espero aprender mucho de vosotros y ya ire haciendo algunas preguntillas, algunas bastantes jajaja. un saludo

Atrás