Quiero conocer aficionados de Jaén.

• Iniciador del tema Iniciador del tema excite
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
jaen
Hola compañeros, quisiera conocer gente de Jaén que tenga marino, yo soy de Linares y tan solo conozco media docena de aficionados de la provincia. Espero OS animeis a daros a conocer' gracias

pues aqui otro de linares.

animaos y asomad los jienenses que las cosas se nos estan poniendo mas faciles que nunca.....
y esque por finnnnn tenemos tienda de marino en la provincia:yb636[1]:
y encima en linares:yb636[1]::yb636[1]:
y encima a 5 minutos de mi casa:yb636[1]::yb636[1]::yb636[1]::yb635[1]:

Hola soy de Jaén,tengo dos nanos de marino uno de 45 l y otro de 60 L. Qué tienda dices de Linares, mantenerme informado.
Un saludo.

Hola, me alegra conocer a otro aficionado mas, es cierto, por fin una tienda con marino en la provincia, esta aquí en Linares. Están comenzando y ya tienen un poco de todo. Vamos compañeros animarse, un saludo

Pues uno más de Jaén capital.

Un saludo

Francisco Arrabal

Por cierto, tengo ganas de visitar la nueva tienda :)

Última edición:
Pues otro que anda por aqui, de Jaén capital. A ver si da la cara el señor Kosmos que es el culpable de muchos enganchaos de por alli de Linares y la Carolina, y ahora parece desaparecido en combate :D

Hola.esta la tienda en calle doctor fleming n2 y se llama Fatyzoo. Ya se va animando este post

Q pasa, chavales? He tao liao. Ya veo q vamos subiendo la familia jiennense y encima con tienda cerquita. Ya he dado algún voltio x allí y esta de lujo. Ya hice alguna compra y kiero hacerle algún pedido de un bicho raro. Como van esas pantallas, sr arrabal? Y la vida de casado, sr Sukubo? A ver esa barbakoa, seba.... Un saludo a todos

Hombre, ya ha aparecido su señoría, para cuando un café en Linares¿

Hola a todosss . Me uno al grupo :yb65[1]: , lo que pasa es que yo soy de Alcalá la Real y me pillàis un poco lejos .
Pero da igual, encantada de conoceros y aquí me tenéis una amiga para lo que necesitéis aunque os voy a necesitar yo a vosotros por que soy novata jajajaj .

Bien venida, tampoco estamos tan lejos, jajaj' aquí estamos para lo que necesites. Un saludo

Yo soy el primero que se apunta a la quedada. jjjajajajaja. y la barbacoa buscamos un dia que estemos todos ok, tu me entiendes jajajaj.

Yo soy el primero que se apunta a la quedada. jjjajajajaja. y la barbacoa buscamos un dia que estemos todos ok, tu me entiendes jajajaj.

Seba los bichos que me lleve el sábado de la tienda van muy bien, ya me comen de todo. Seco y congelado mys y artemia

Atrás