quiero cambiar el skimmer??

• Iniciador del tema Iniciador del tema carlos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
huelva
pues eso que tengo un biostar flotor de acuamedic y lo quiero cambiar por uno externo para mi tanque de 80 litros, cual me recomendais porque no tengo ni idea de cual poner.

Echale un vistazo a esto.

Una buena opcion puede ser el MC 600 de Deltec.
¿que te parece?.
Un saludo.

Sebas. :yb672[1]:

fuf me parece muy caro esque por ese precio sigo con el mio aunque haga ruido, jeje, pero gracias sebas.

venga decirme ual usais y darme opciones esque estoy perdio.

Yo no uso pero skimer... pero tengo amiguetes con el biostar flotor y no hacen ningun ruido excesivo , ademas tienes un cañon de skimer y sobre todo para 8l ltrs.

ya se que el skimmer este es de lo mejorcito pero esque hace un zumbido pequeño y esta en el salon y algunas veces molesta.

Ruido

porqué te hace ruido?
Hay algo de especial ke no está bien puesto
Yo tambien tengo un skimmer de aqua media y no hace na de ruido y lo tengo en el salón. :triste2:

pues no tengo ni idea de porque me hace ruido, pero es como un zumbido de un frigorifico en marcha no se explicarlo hay que oirlo pa saber a que me refiero.

Es posible que te entre en vibración, ¿has probado de moverlo o encajar de forma diferente las piezas?

tu lo tienes?? a ti se te llena el cubito ese mucho esque a mi se me llena muy poco

Hola yo uso el Berlin de RED SEA, con la ultima actualizacin que han sacado, que consiste en una bomba de ellos con rotor de agujas. Disenada de tal forma que evita que se tapone el venturi como pasaba con el modelo anterior.

A mi me va fenomenal y estoy encantado lo tengo en un 200l pero creo que hasta 500l iria sin problemas.

Ademas REDSEA dispone de version XL y de version Hang ON, es decir de colgar, no hay que instalarla en el sumidero.

unsaludo

Hola Javier, yo tengo el Berlin Classic de Red Sea, con una bomba de Eheim.
Me podrias decir donde has conseguindo la bomba esa de la que hablas ??

La he traido de USA, cuesta unos 70 euros. Y te puedo asegurar que da gusto.... vaya diferencia. No te tienes que preocupar de regular el aire que entra con el tornillito blanco ese que hay por que ya no lo necesitas, se regula desde la propia bomba, mucho mas sencillo y eficaz. Las burbujas son mas pequenas y hay mayor cantidad lo recomiendo......totalmente

Pero estoy seguro que es posible encontrarla en espana, aunque no se quien es el distribuidor de REDSEA.

un saludo

Gracias Javier, :satisfech
Y es de algun modelo determinado ( ejemplo: Eheim 1060 ), o no ??

El distribuidor de RedSea es Tecno-aquarium, estan en Santa Pola, Alicante, si no voy mal :contento:

Pues en la caja de la bomba pone REDSea.... y nada de Eheim o otras marcas de bombas conocidas.

Intenta localizarles por la pista que te ha dado Devil....

un saludo y gracias por el dato Devil

Javier

devil sea dijo:
El distribuidor de RedSea es Tecno-aquarium, estan en Santa Pola, Alicante, si no voy mal :contento:
pues no vas mal devil has acertado de pleno esta ahí efectivamente.en la Avda.Salamanca,10 para mas indicaciones

AGG, si tienes el telefono, facilitaselo a Ruben :contento:

Atrás