quiero cambiar a t5

Provincia
malaga
pues que quiero probar t5 antes de verano me las medidas de mi acuario son 60*60*70 alto todos mis bichos son sps
mi idea es 8 tubos para que ocupe todo el acuario pero de w no tengo ni idea
¿ alguna idea?¿de cuantos w pondria cada t5?¿cuantos tubos pondrias?
actualmente tengo hqi 250 w

8 o 10 de 24w, solo te cabe esto en tu acuario (como en el mio :complice: )

(yo tengo 10 en una pantalla Ati, los tubos mezcla de Deltec (los actinicos) y Fauna Marin (el resto) :satisfech

Espeto los de 24w son 58 cms de largo, le puedes meter 8x24w pero eso son 192w que no llegan a tus 250 actuales.

Prueba 10x24 es algo mas.

por que la mezcla ¿actinicos cuantos ?¿y luz blanca hay varia opciones? :no_tires_

mak esta pantalla es la mejor opcion
haber que dicen los demas llego a los 240 perfecta :no_tires_ pero el precio no veas jijijijiji

Vamos a ver espeto;

Si te has decidido por T5 y por la marca ATI, hay mucha gente que pone un tubo blanco (Aquablue special) y uno azul (Blue plus) en proporcion 1:1, puede ser que con esta proporcion lo encuentres demasiado azul, aunque para gustos.....; puedes entonces poner la proporcion 2:1.

No se utilizan actinicos, aunque la marca los tiene. El porque pues chico ahi no te puedo responder pero no los hecho en falta y eso que antes tenia

Yo tengo esta ultima proporcion (2:1) y la verdad estoy muy contento con el resultado :super_com

Feliz año nuevo

Atrás