Quien tiene el Pez más Grande.

• Iniciador del tema Iniciador del tema ramac21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
CADIZ
Buenas, me ha surgido una curiosidad estoy viendo que mis peces han crecido un montón en este primer anito, quiero saber quien tiene el pez de acuario mas grande y saber mas o menos cuanto mide. Empiezo yo:

El pez mas grande que tengo es un Hepatus de 6cm.

¿Quien tiene los peces más grandes? y si se puede alguna foto donde se compare con la mano o algo asi

Uno de mis hepatus, debe medir alrededor de 12 cms. ¿ Cuanto alcanzarán ? :sorpresa
La verdad, que es una gozada verlos grandes y gordos.
salu2 Antonio ;)

pensaba poner a mi ambligobius rainfordi..............pero visto lo visto mejor se lo dejo a otros colegas....jeje

Creo que los hepatus llegan a las 15cm en acuario, al mio no me le imagino así para nada.

Yo tenía un volitans (lo he vendido hace tres dias) que en un año ha pasado de 8cm a 20cm en un 400 oros
Tengo una cornuta que de 6cm a pasado a 15cm en seis meses en el mismo acuario.

pues yo ramac en el acuario de un amigo, 3000L, tiene un hepatus de casi 25 cm es un bicho enrome! y sinceramente tan grande no me acaba...! pero contestando a tu pregunta/curiosidad te diré q mi pez más grande es un naso elegans de 18cm, antes era un sohal de 20cm, pero era demasiado para mi y se lo pasé a un compañero , q por cierto esta semana viene a por el naso! con un acuario mucho más grande dónde podrán estar mejor.
saludos
PD. me alegro de iniciativas como la tuya, en vez de discutir, criticar y echar trastos por la cabeza, tendríamos q tener inicitivas como esta, divertida,original y q realmente también ha despertado mi curiosidad!!!!!! a ver si la gente se anima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Atrás