Quien save de donde puedo comprar...

Provincia
MADRID - FUENLABRADA
hola ha todos ... estoy pensando en montar un reactor de calcio. y no se de donde puedo conseguir una bombona de CO2 de 2 o 5 kilos ....

me puedes ajudar con alguna info sobre un citio de donde se puede comprar..???

Si teneis un amigo que tenga un bar, podeis decirle que os deje una de las de la cerveza, le pagais lo que cuesta llenarla(unos 20€ mas o menos), y cuando se gaste se la devolveis, y que os de otra nueva por otros 20 eurillos.
Yo es lo que he hecho con el dulce.

Saludos

.... no tengo nada ... de momento estoy documentandome...
he encontrado en sirroco .. bombona de 2 kilos . con manometro con valvula antiretorno y oras cosas un kit entero a 195 euros... pero no se si es caro o no... por esto estoy preguntando...

y el reactor lo voy ha hacer yo... no es mucha cosa...

Última edición:
..... es que soy un poco confuso.... haciendo y calculando lo que necesito para tener en condiciones un reactor de calcio ... veo que voy ha salir un poco caro....

pues haver.. la bombona de minimo 2 kilos con todo que es necesario ... sale alrederor de 250 e

luego el rector casi 100 e

luego el controlador de ph y algo por ahy 250 e

total 600e .... es mucho.... ???? estoy pensando en montar unas bombas dosificadoras y para aditar el calcio..... pero y asi nesesito un controlador de ph.....

es que no se con que puedo empesar....

lo que es basicamente necesario....

En cualquier tienda de acuariofilia, puedes pedirla, Tunze las tiene en su catalogo y que yo recuerde, sSirocco tambien distribuye :satisfech

En Ibercan tienen bombonas de CO2 a buen precio, yo habia pensado en una de 0'5 kilos pero no se si durará muy poco para un 300.
Alguien sabe cuanto durán?

Atrás