Con el hexataenia, no vas a sulucionar nada, ni, por supuesto, con con un pictoratus (hay mas mito que verdad en eso de que come planarias). Yo en todos los montajes que realizo el hexataenia es uno de los primeros peces que entra, dijeramos que es una medida profilactica pero en caso de un problema serio como el tuyo dificilmente te lo resolvera. Hay otros blenios que picotean planarias pero dependiendo del tipo de acuario que tengas no son demasiado adecuados(tipo halichoeres crysus que necesitan algo de arena en el acuario para ser felices).
Lo primero, antes de tratar el acuario, es que absorvas la mayor cantidad de planarias que puedas, ten en cuenta que una muerte masiva de estos animales dara un problema en tu acuario en dos frentes, por un lado cuando mueren sueltan ciertas sustancias quimicas que pueden perjudicar a muchos animales, y por otro se generara gran cantidad de materia organica que puede general picos de nitritos.
Yo te recomendaria el producto del que habla Fat "Salifert Flatworm Exit", mas que el levamisol. El levamisol funciona bien pero tendras que hechar bastante cantidad, mientras que el producto de de salifert es fulminante. Yo trataria de llevas a mis animales mas delicados a otro acuario, por que, aunque segun salifert el producto en inocuo en arrecife, mejor prevenir que curar. Despues de tratar el acuario, pues ya sabes, cambios masivos de agua absorviendo las planarias que pasan a mejor vida, sobreeskimado si puedes y filtracion con carbon para eliminar todos los compuestos quimicos que no nos interesan.
Tambien a posteriori ten cierto cuidado en el mantenimiento del acuario, ten en cuenta que lo habras desestabilizado y de rebote puedes tener algun pequeño problema de brote de algas.
un saludo