Quien consume el magnesio??

Provincia
Valencia
Lo pregunto, por que le añado el CALMAX, y llevo más de una semana sin aditar el de magnesio, y sigo teniendolo por encima de 2000.

Gracias

Suelen consumirlo los corales, el alga coralina, los invertebrados en menor medida y tambien algo es metabolizado por moluscos y peces, quien mas quien menos, todos :satisfech

Ese nivel de magnesio es excesivo. Comprueba bien tu test

¿En cuanto tienes el Cálcio? ¿y el kH?

Yo lo tengo tambien por encima de 2000 . el test es de SERA.

Calcio 500
kh 6

Esto es normal ????, estoy usando agua directa del mar.

Aparentemente no son valores normales, los bichos se abren y sacan sus polipos con normalidad???

jhul dijo:
Yo lo tengo tambien por encima de 2000 . el test es de SERA.

Calcio 500
kh 6

Esto es normal ????, estoy usando agua directa del mar.
Hola yo también utilizo agua de mar y el magnesio de este agua suele
estar alrededor de 1360.
Mira que el test no esté caducado :super_com

jhul ten cuidado con echar el agua del mar directa, el nivel de sal es muy alto.

Miare a realizar de nuevo el analisis. Con respecto a la salinidad, en Tenerife esta en 1026 que no parece muy alta.
Informare de los nuevos datos.

Sugiero que con esos valores lleves una muestra de agua a algun acuario y pide que te la analicen asi sales de duda Mg 2000 es muchisimo y Ca 500 tambien no confio en los tests quizas sean el problema.

El magnesio no sé yo que lo consuma nadie, al menos en cantidades significativas. Es importante porque evita la precipitación del calcio. Al subir el KH tenderá a disminuir el magnesio.

Cuidado con algunos test de Mg, o bien hay que descontar el Ca que se ha obtenido previamente o bien hay que dividir por o diluir.

A ver si fuera eso el problema que tenéis con el Mg

Sube el kh y te bajarán el calcio y el magnesio. Poco a poco eh?

Atrás