Quién tiene un Sarcophyton así?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Norse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mi acuario está ya maduro... aunque me queda algo de filamentosa que espero solucionar con algún ermitaño ;). Si a alguien le sobra uno de patas rojas...

Wils, edito porque parece que piensas que esos sarcos son míos... que son de internet, eh? ;)...

Última edición:
A mi me nacio uno de polipo corto con una coloracion similar al de la primera foto. La joia de la pachyclavularia me lo mato cuando estaba en malaga de cursos:(. El de la ultima foto (el amarillo), lo he visto en algun que otro reef.

El amarillo bajo luz actínica :pensamien

Y este, que aunque tenga un color muy "normal" tiene un complejo de anémona que no veas... vaya melenas!

El mio al poco de encenderse la luz.....

[TodoMarino.com] Quién tiene un Sarcophyton así?

Ya ha soportado el corte en unas tres veces, creoq ue aun me queda algun esqueje por hay.............

Pues yo tengo el tercero, y está espectacular, debe medir unos 30cm de diametro, aunque en la foto que has puesto creo que el color esta bastante saturado de rojo, y no lo es tanto.

Un saludo

Pues debe ser una pasada.... Donde lo conseguiste? Si se puede saber...

Te lo consiguió Jordi aqui en Sant Cugat?

Por cierto, aún tienes un gramma en tu acuario? No le hace nada a los payasos? Es que pensaba meter uno en el mio pero me dijeron que era muy territorial...

Un saludo... :super_com

Uy, se me olvido antes poner el mio... Aqui va... :vaya:

Este era el rey coral de mi acuario!

Aqui haciendo "simbiosis" con my Lysmata, por que los payasetes pasan de él...

Ahora lo cambié, por que me mi acuario se le quedaba un poco pequeño... Este ejemplar estará mejor en un espacio más amplio...

Lo he cambiado por una Archaster y otro Sarco... minúsculo, pero bonito... Aquí están ambos...

Última edición:
Ganku esto es interesante, crees que influye el tipo de alimentacion en el color que adquieren o esto es debido a una subespecie???

Pienso que sí, que determinadas circunstancias (no se si alimentación, vitaminas en la columna, trazas en disolución, etc....) pueden modificar el color del pólipo, como en el coral duro...

Patxi, el tuyo, estirado del todo, tiene que ser precioso... me encantan esos con tantos pliegues.

Electric... ¿a que juegan tus payasos?XD... ;) muy bonito ejemplar de sarco...

Venezzo, el tuyo es como el de la foto que he puesto más arriba... con complejo de anémona :D... precioso también.

Gankuu, algún cambio desde que echas easy reefs de nuevo?

Yo quiero un sarco pero la verdad es que no me atrevo en 38litros... se hacen enormes en poco tiempo... aún me lo estoy pensando jeje...
Saludos!

Venezzo, el tuyo es como el de la foto que he puesto más arriba... con complejo de anémona :D... precioso también.

Yo quiero un sarco pero la verdad es que no me atrevo en 38litros... se hacen enormes en poco tiempo... aún me lo estoy pensando jeje...
Saludos!

GRACIAS NORSE!

Pues tenía el complejo de anémona, pero sólo por los pólipos porque mis payasos pasaban de él... :lloroso:

Ahora tengo uno que apenas tendrá unos 5cmts de alto y es una monada :enamorado

En 38 Lts. no se, igual si todo está bien, puedes probar con uno pequeñito, tampoco crecen tanto de la noche a la mañana... Eso mejor que meter una anémona!

Si te animas, un consejo: cuando lo cojas, fijate en que esté al máximo de su tamaño, para que no te lleves sorpresas en casa una vez adaptado, como me paso a mi! :no_tires_

Si te animas, un consejo: cuando lo cojas, fijate en que esté al máximo de su tamaño, para que no te lleves sorpresas en casa una vez adaptado, como me paso a mi! :no_tires_

Si meto uno será un esqueje... que no está el horno para bollos XD... Gracias Venezzo.

Por cierto, como me guste mucho uno de los vuestros ya estais con las tijeras... XD... :D

Aqui va el mio

Espero que os guste

Saludos

Josep

Última edición:
Josep gracias por colgar la foto ;)... El sarco es enorme! vaya pieza bonita. Además, tiene el tronco corto, que me gusta más :). Enhorabuena por la pieza jejeje...

Mira mi sarco Norse, antes de abrirse...

peeeero... Cuando está abierto ya no es de ese color... es de pólipo largo

Espero que te guste:contento:

Hola zebrasoma, me encanta ese sarco de pólipo largo. Es precioso. Donde los has comprado?.

Zebrasoma creo que son los pólipos más largos que he visto XDXDXD... que pasada de bicho! uno de esos me hace falta a mi... a ver si al payaso le da por dejarme las xenias tranquilas... ;)

Atrás