Quién tiene un Sarcophyton así?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Norse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Granada
Buscando fotos por internet me encuentro algunos sarcos bastante bonitos ;)... ¿alguno de vosotros tenéis de este tipo?

[TodoMarino.com] Quién tiene un Sarcophyton así?

Etc... etc... etc...

Saludos!

El mio ha sido como el cuarto hasta bien poco de tiempo atrás.... ahora esta totalmente dorado, pero ha estado con los tentáculos verdes de alucinar....

Joe gankuu pues es el que más me gusta de esos jeje... No sabía que tenías blandos aún... creía que los habías desterrado a todos. A que atribuyes el cambio de color? porque se supone que la luz sigue siendo la misma no?

Creo que debido a la falta de alimentación con fito (E. Reef)

Bueno pues si te pones algún día a alimentar de nuevo con fito pues ya nos dirás que pasa ;). Gracias por responder!

Esta misma noche, que compré esta mañana en Coral Reef....

Yo tengo el Amarillo, son preciosos:pensamien

Pues yo tengo el tercero, y está espectacular, debe medir unos 30cm de diametro, aunque en la foto que has puesto creo que el color esta bastante saturado de rojo, y no lo es tanto.

Un saludo

Yo tengo el Amarillo, son preciosos:pensamien

Pues yo tengo el tercero, y está espectacular, debe medir unos 30cm de diametro, aunque en la foto que has puesto creo que el color esta bastante saturado de rojo, y no lo es tanto.

Un saludo

Pues a ambos, a ver si teneis un ratito y le sacais una foto para colgarla en este mismo hilo ;)... así los vemos.
Saludos!

El mio es como el primero, pero esta chuiquitico y aun no se abre tan bonito como el grande.

Saludos

Holaaaaaaa!!,,,poner las fotos los que los teneis que son preciosos!!!,,,Norse,,,creo que dentro de poco iré a Granada

Ya avisarás Pilar... jeje.
Me alegra que os gusten pero son fotos de "por ahí"... poned las vuestras!!!

Atrás