Quería recomendación tiendas online.

• Iniciador del tema Iniciador del tema dealex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Murcia
Buenos días, no se si este tema corresponde aquí, si no es así lo siento.
Quería recomendación de que tiendas online son de vuestra confianza para la compra de roca viva, peces, invertebrados, corales....
Saludos y gracias.

Aquanovel para peces y jc1veterinarios para corales! Ambas venden las dos cosas pero en precio son buenas en lo que te he recomendado!

Enviado desde E5823 usando la app de TodoMarino

No me atrevo a recomendarte ningún sitio que vendan roca viva de calidad y a buen precio! Yo la prefiero muerta! Es un producto caro y fácil de encontrar!

Utilizas 100% roca muerta ? Y qué proceso de maduración del acuario has tenido??

Yo utilice hace 4 años cuando empecé solo roca muerta! Con el tiempo la roca ha ido cogiendo vida y a mi me ha ido muy bien, si volviera a montar otro haría lo mismo. Tengo el acuario muy estable desde hace tiempo que es lo que necesita un acuario para que funcione bien!

Yo compré roca viva en acuariosHD y también tienen buena roca en Coral Frag, ambos tienen tienda online el problema son los costes de envío entre 6 y 9€

a mi me gusta mucho coral markt, es un puto caos pero bueno. Para roca viva no la compraría nunca online.

Atrás