Quemarca de Aditivo Recomiendas ?

Provincia
DF
Hola a todos los del foro , a ver si me pueden ayudar , en estos momentos estoy aditando a mi acuario diferentes productos de la marcha seachem y me gustaría aditar algo de mejor calidad he visto que de lo mejor que hay en el mercado segun varia gente son los productos de la marca ZEOVIT pero tambien me han recomendado los de la marca RED SEA en especial el Reef Foundation ABC+ pero en lo de la marca Zeovit pues hay una gran cantidad de productos disponibles y pues a ver si alguien me recomienda cuales son los mejores o lo que me recomiendan para usar para corales duros y blandos .

Saludos y gracias de ante mano

hola convicto.
son 2 cosas diferentes , zeovit es un meto por si mismo , es alimentacion de corales y bacterias reductoras de nutrientes .
seachem tiene aditivos de ca , mg , kh , lo que zeo no los tiene , seachem es muy buena marca.

¿ a que tipo de aditivos te refieres ?

hasta ahora

Si es para aditar Ca y Mg and CIA lo mejor GROTECH en polvo.

Si quieres algún método de reducción de nutrientes ya tendría que especificar...

Gracias a todos por su interes , yo lo que busco es aditivos que me ayuden a parte de mantener los niveles optimos de mi sistema es que me ayuden a sacar mejor el color de mis corales y que nos ayude en su rápido crecimiento basicamente por eso buscaba la ayuda de todos

Cuales me recomiendan para esto ???

Yo tengo que recomendarte el red sea ABC+ pero solo si tienes bien los niveles ya que es un mantenedor para echar solo de uno y si con el tiempo se descontrola algo tendras que corregirlo y luego seguir con el ABC+ a mi me va genial.

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Ok pues muchas gracias por su ayuda ,

Alguna tienda online que conozcan venda la marca Grotech en USA ??? yo soy de México pero aqui es practicamente imposible conseguirla pero un amigo me la podría traer de USA, se los agradecería mucho

Saludos desde México

teniendo seachem hay al lado , no te compliques con grotech , son lo mismo. incluso seachem es mejor.
yo tengo acceso a las dos marcas , y uso las dos por igual ,
hasta ahora

Un aditivo es un aditivo yo no me comeria mucho la cabeza otra cosa es que si tienes seachem y quieres probar el abc+ pues si por que en lugar de echar de 4botes solo echas de 1 pero pasar de seachem a grotech que cambiar todos los botes y echar de 4 botes de nuevo no lo entiendo.

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Pues de nuevo gracias a todos , entonces por lo visto son practicamente los mismos productos con los mismos beneficios o aproximados sin que sea muy notorio el beneficio de determinada marca , aqui les dejo una foto de uno de mis corales favoritos que cuido

Saludos desde México

Atrás