Quedamos en Barna?!?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Venezzo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tio habla con cristian el restaurante de la otra quedada no havia limite y estaba bien y bien ubicado en el gran via 2

A mi me da igual que sea el restaurante centrico o no.
Me parece que lo importante es que quedemos todos para conocernos.
Porque no proponeis hacer las visitas otro dia!!
De esta manera no tendriamos que limitarnos al centro de Barcelona y probablemente encontremos muchos mas sitios para comer y poder estar juntos.

a mi me da donde comer, tengo mas de una hora de coche de todas maneras, jajajajajajajajaj
igual lo de los bocatas no fue tan descabellado:lokillo::lokillo::lokillo:

pues yo creo que la primera idea es la mejor

visitar los acuarios de los compañeros por la mañana y luego ir a comer al casa paca ese

con 33 personas (de momento) no creo que les importe que estemos mas rato ya que le vamos hacer un buen gasto.

saludos

Y si al final vamos a un parque o así y nos llevamos cada uno su bocata o la carmanyola ??? Y después, buscamos un sitio donde comprar unos cafes para llevar y nos sentamos en algun bar o hasta en alguna plaza..!
Eso es lo más económico...!!XD Aunque también me está bien ir a un restaurante, pero yo dejo al aire esa opción.

tambien tiene razon davidos con la pasta que nos vamos a dejar no creo que les importe que estemos media hora mas ....Lo de ir a ver los acuarios pues yo tampoco lo descartaría aunque yo particularmente ya los he visto todos menos el de ido que me gustaría verlo y hecharle algun corte a unos palitos de esos de colores...

venezzo,confirmo que yo y manel 5566 vamos con nuestras respectivas mujeres,osea que somos 4 !!
la que se va a liar!!!!!!!!!!!!!

no tio no el tuyo no pero no esta en la lista no? o si? no hace falta que esperemos a la kdd cuando quieras voy con una tijeritassssssssss ,las llevo desinfectadas......

vaya follon:mareado:a ver como acaba la cosa ,vamos a salir en las noticias.

Buenos días!!! A ver como va la cosa hoy... Pegaré un par de llamaditas y ós comento algo...

Menos mal que os lo tomáis todo con gracia! XD

Así vale la pena el esfuerzo... :)

tranqui venezzo sabemos que es complicado esto de organizar una kdd con tanta gente ,aún queda tiempo ,tu eres el organizador con lo cual lo que decidas para mi esta bien ........

Gracias! Ojalá todos pensaran igua! :)

bueno te recomiendo hablar con cristian sobre el restaurante del gran via 2 el sitio es muy grande y un domingo va poca gente y no te daran problemas por la cantidad de gente...

ademas he estado hablando hoy con ido y tiene razon imaginate para aparcar un domingo a las 13.00 en medio de barcelona 31 coches ,en cambio en el granvia 2 hay parquin y no hay problemas de sitio.

bueno creo que tendriamos que ir concretando quien se apunta a la ruta del pescao.
yo calculo que aqui podemos subir de 5 a 10 personas...eso si se pueden hacer turnos que hay un bar abajo donde se puede esperar uno tranquilamenteXD.
si no la otra opción es hacer grupos de visita(segun los que se apunten serian de mas o menos personas ) de esta forma cuando un grupo termine de ver un acuario se va al siguiente sin esperar que el otro grupo termine de ver el acuario , asi todo será mas escalonado.
bueno solo es un idea lo ideal es que deis mas que el pobre Vene puede hacerlo todo pero no es plan.
bueno que decis ?

dani, susana y yo queremos verlo tranquilamente, si puede ser con unas bolsitas y unos alicatillos mejor:lengua_fu, osea que si me tengo que esperar, me espero:no_tires_

bueno creo que tendriamos que ir concretando quien se apunta a la ruta del pescao.
bueno solo es un idea lo ideal es que deis mas que el pobre Vene puede hacerlo todo pero no es plan.
bueno que decis ?

Eso! Eso! Pobre Vene... :timido:

Pienso que tendríamos que hacer un plan para las visitas. Si somos 35, podemos hacer 3 grupos de personas. Así no entramos todos en masa a las casas de los compañeros. De mientras los demás, pueden 'viajar' al siguiente acuario o esperar en el bar.
Si vamos al acuario de Salariman, como que está fuera de Barcelona, pienso que lo mejor es ir a primera hora por la mañana o a última hora de la tarde.
Para visitar a los demás acuarios, tendríamos que pensar como nos desplazamos, si en coche o en metro. Si hay parking cerca de los acuarios en coche, si no, pues miremos la combinación en metro.

Pregunta a los que se han ofrecido a mostrarnos sus acuarios:
¿Os es igual si venimos por la mañana o por la tarde el día 1 a visitar el acuario?

Una posible opción sería esta:
- Por la mañana visitar el acuario de Salariman (siempre que a él le vaya bién). De paso le podemos levar algo de almuerzo tipico de nuestras tierras :).
- Los de fuera de Barcelona podemos aparcar en Badalona y tren hasta Catalunya o en un parking cerca. Los de Barcelona en su parking si tienen.
- Comida en el restaurante.
- Por la tarde vamos a visitar a IDO y Jordi Prat. Para entrar a los pisos podemos hacer 3 grupos. Cuando acabamos con el primero, o vamos todos juntos al siguiente o esperan en el bar. Depende de la hora y de lo lejos que están el uno del otro. Como que no se donde viven no me atrevo a planear nada.

Venga, vuestras opiniones!

Atrás