Pienso que tendríamos que hacer un plan para las visitas. Si somos 35, podemos hacer 3 grupos de personas. Así no entramos todos en masa a las casas de los compañeros. De mientras los demás, pueden 'viajar' al siguiente acuario o esperar en el bar.
Si vamos al acuario de Salariman, como que está fuera de Barcelona, pienso que lo mejor es ir a primera hora por la mañana o a última hora de la tarde.
Para visitar a los demás acuarios, tendríamos que pensar como nos desplazamos, si en coche o en metro. Si hay parking cerca de los acuarios en coche, si no, pues miremos la combinación en metro.
Pregunta a los que se han ofrecido a mostrarnos sus acuarios:
¿Os es igual si venimos por la mañana o por la tarde el día 1 a visitar el acuario?
Una posible opción sería esta:
- Por la mañana visitar el acuario de Salariman (siempre que a él le vaya bién). De paso le podemos levar algo de almuerzo tipico de nuestras tierras

.
- Los de fuera de Barcelona podemos aparcar en Badalona y tren hasta Catalunya o en un parking cerca. Los de Barcelona en su parking si tienen.
- Comida en el restaurante.
- Por la tarde vamos a visitar a IDO y Jordi Prat. Para entrar a los pisos podemos hacer 3 grupos. Cuando acabamos con el primero, o vamos todos juntos al siguiente o esperan en el bar. Depende de la hora y de lo lejos que están el uno del otro. Como que no se donde viven no me atrevo a planear nada.
Venga, vuestras opiniones!