Quedamos en Barna?!?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Venezzo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo prefiero que se visiten los tres por la mañana,se comienza bien pronto sin madrugar que los acuarios se pueden encender ,un día,antes ,el orden me da igual pero yo(y muchos otros seguramente) la tarde la necesito libre .
bueno los demás diréis lo mismo se podría abrir otro hilo para concretar quien se apunta a la ruta y no liar mas este , en el mismo hilo se podría hacer algo parecido a una encuesta en que cada cual de su opinión sobre que le parece mejor hacer .
también se podría concretar mas sobre el tema de la ruta ,horarios,direcciones,parquins cercanos......no se

Yo no es por desanimoros,. pero con lo lejos que están uno del otro como que va a ser un poco difícil visitar los tres acuarios por la mañana.

Como mera información por mi barrio el tema de parking esta un poco mal. sobretodo por la tarde :que_asco::que_asco: "no hay parking publico"

La ruta sera mejor mirarla cuando tengáis claro lo del restaurante.

yo estoy con jordi primero hay que resolver donde llenaremos las tripas

Esta resuelto!!! Luego os escribo... :)

Ya Tenemos Restaurante!!!

Bueno señores... Pues eso…

Al final me he recorrido "virtual y telefónicamente" media Barcelona en busca de un sitio con todo lo bueno que nos merecemos :Pillastre: calidad en la comida, buen servicio, precio razonable, bien ubicado, disfrute de un tiempo razonable, disponibilidad de plazas y espacio suficientemente amplio para un grupito tan "especial" como el nuestro... :riquilla:

En un principio habíamos comentado lo de un buffet libre... Pero realmente lo descarté por recomendación de una buena amiga del foro (:super_com); no hay quien coma tranquilo y disfrute la compañia de los compañeros del foro al tener que interrumpir la conversación cada vez que queremos llenar el plato… :ya_claro: Además, los precios que ofrecen se incrementan considerablemente al tomar cafés postre e incluso las bebidas. :malvado: :fuck_you: :decepcion
Así que decidí (ejecutivamente) que era mejor un sitio donde pudiésemos estar con la tranquilidad de estar sentados y juntos el mayor tiempo posible... :playero:

Finalmente descubrí un sitio adecuado! :)
El Restaurante "Al Punt"... Su página web es: www.restaurantalpunt.com
Si buscáis en Internet veréis la buena fama que tiene, sobre todo en cuanto a la calidad de la comida :pensamien y el servicio :satisfech... Además he de decir que el trato (telefónico) es muy profesional y correcto...

En fin... El menú será el siguiente: :homer_fac

PICA PICA:
* Ensalada clásica con atún
* Surtidos de tortilla variadas
* Calamares a la romana
* Mini hamburguesitas caseras
* Bocaditos calientes de jamón y queso

PRINCIPAL:
* Redondo de ternera salseado con setas
o
* Lenguado con salsa de almendras

POSTRE:
* Semifrío de limón

El precio son: 21 leurillos por persona (IVA incluido) :seguridad
Yo no he estado en él, pero soy profesional de la hostelería (de la buena buena! ;)) y tengo que decir sinceramente, que me ha dado muy buen presentimiento... Estoy seguro que hemos hecho la elección correcta! :seguridad

No dudéis en consultarme si tenéis alguna pregunta! :)

Última edición:
Que? No decís nada? :confuso:

Estáis todos de marcha?!? :super_com

Tranqui venezzo, la gente esta en el cine viendo viernes 13 y celebrando el predia de los enamorados.
Mañana estaran mas receptivos y cariñososssssssssssssssss.XDXDXDXDXD

por mi cojonudo, mientras pasemos un buen rato en compañia ya estara amortizado el viajo:lokillo:.
lo que veo un poco complicado es lo de la visita a los acuarios, vamos a ser mucha gente y creo ni podremos ver ni nos podran enseñas las instalaciones como se debe, ni auque vayamos por grupos::oscuro::, ademas de que pienso que las visitas deberian ser solo por la mañana ya que la tarde del domingo es de bajon total:que_asco::que_asco::que_asco::que_asco:

Quedada

JAJAJAJ despues de lo que has currado ami me parece de coña y he mirado la web y tiene muy buena pinta YA TENGO GANAS :lokillo::)

Tranqui venezzo, la gente esta en el cine viendo viernes 13 y celebrando el predia de los enamorados.
Mañana estaran mas receptivos y cariñososssssssssssssssss.XDXDXDXDXD

Tu bien ya me conoces Elasti... Soy un impaciente... :no_tires_ :complice:

Tienes razón... Mañana será todo puro amor! :enamorado

Jajajaj vaya con los enamoraos!

A mi me encanta el menú... un poco carito por poner alguna pega;), pero muy bien!!!
Gracias por todo lo que has hecho, te lo has currado muxo muxo!
Felicidades!

Saludos

Venezzo me parece perfecto !!
Me han dicho que esta tarde has estao en Vilafranca, por poco coincidimos,jejeje.

Última edición:
Bueno Vene eres un crack ...como hoy hemos hablado ,habrá que pronunciarse sobre que hacer con la ruta.
me parece que hay que ser realista y el que a dado en el clavo es rio , aunque no creo que los 30y pico se apunten a la ruta(que igual si) va a ser demasiado , así que yo lo que haría es que cada cual que quiera quede por privado o teléfono con el dueño del acuario que quiere ver y se pongan de acuerdo en el día y hora para verlo , la otra opción que veo es hacerla el sábado anterior por la tarde si a todos nos va bien o la mayoría claro ya que todos será difícil que coincidamos .
la otra opción que veo es suspenderla,por que el domingo creo que tendríamos que comer y cada mochuelo a su olivo , vamos yo es lo que haré.
saludos

Perdón... :no_tires_ Referente al restaurante, se me olvido informaros que en el precio está incluido bebidas como el agua, vino tinto (Iuvene Rioja), vino blanco (Rueda) y desde luego los cafés! :super_com

Como ya véis la ubicación es muy céntrica y está cerca la parada de de metro de Tetuán (L2) y Girona (L4)... :seguridad

Ahhh!!! También es importante: los niños tienen un menú especial de un primer y segundo plato (aún por definir) más bebidas y postre por 10 eurillos... :super_com

Venga, un saludo! :)

Última edición:
Venezzo me parece perfecto !!
Me han dicho que esta tarde has estao en Vilafranca, por poco coincidimos,jejeje.

Efectivamente Eli... He estao, he estao... :) Una pena no habernos visto... Ya queda menos pa la quedada... ;)

Bueno Vene eres un crack ...como hoy hemos hablado ,habrá que pronunciarse sobre que hacer con la ruta.

Ido, repito, un placer haberte conocido y hablado al menos un poco... :no_tires_

Yo pienso que están muy apartados los acuarios de la ruta...

Podriamos ir a ver el de IDO en la mañana y el de JORDI PRAT en la tarde; (si ellos aceptan...).
El de JuanMa (Salariman) está más alejado,creo que deberá ser en otra ocasión... :vaya:

No sé, yo seguiré esperando a ver que opina mañana la gente, que hoy están todos enamoraditos perdios... :enamorado XD

Última edición:
Yo me apunto a todo. Incluso a hacer una visita temprana o tardia a Juanma. Que ya hace mucho que me gustaría ver su acuario. Si en las fotos es impresionante, en realidad debe de ser...

habrá que saber quien se apunta a ver el acuario y quien no no podemos decidir nada sin saber si seremos 5-15 o 25 según el numero tendremos que hacer una cosa u otra.

venga pues este post será para hacer recuento de los que se apuntan a la ruta,se irá actualizando como el de Venezzo con el restaurante.
asistentes a la ruta confirmados:

Machumbo 1per
Ido y Luaura 2per
Venezzo y Victor 2 per
Xanoe 1 per
rio y susana 2per(castigados sin churros que no quieren madrugar)
Jordi,mujer e hijo 3 per
Alex 30 y mujer 2per
Mayte y hijo 2 per
Christian1205 1per

Última edición:
Atrás