Quedamos en Barna?!?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Venezzo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esos churrooooooooos!!!! :pensamien

Serviran para distraer a la gente y que se olviden un poco de las tijeras y las pinzas... XD XD XD

:)

Señores... Tengo una buen noticia... :)

He conseguido que en el restaurante finalmente el menú en vez de 21e por adulto, serán 18,90e (iva incluido)... :pensamien

Pues eso... Una razón más para no dejar de asitir!!! :seguridad

POR FAVOR!!!!! Necesito antes del miércoles tener la confirmación de todos, con los segundos ya escogidos...

Recuerden: "carne o pescado"... Asín de fácil... :pensamien

Venga, saludos... :)

Machumbo --> Carne. (editado)

Por cierto, hay algun problema si a ultima hora se apunta una de mas?
En todo caso te lo confirmaria antes del jueves.

Última edición:
Ningun problema... :)

Mañana empiezo a contar, que ya esta bueno por esta noche! :hecho_pol

Na nit! :dormido:

editado el post de los ruteros en la pagina 20 por favor revisarlo para ver si estamos todos

creo que me he perdido con tanto post:lokillo:.
para comer, cristian y susana, CARNE, como los buenosXD

Vendrás a la ruta también? Es que no te tenemos apuntado...

Fijate en el mapa que he puesto en la primera pagina. Está el enlace al lado de su dirección.

Me parece que los parkings publicos más cercanos son en la calle Tarragona y en la Avenida Once de Septiembre...

Parkings Publicó:yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]:que yo sepa en el Prat no hay por eso el tema que os comente que por la tarde esta jodidilla la cosa pero por la mañana la cosa pinta mejor y de todas formas esas calles quedan un pelin lejos.

Veneezo al final a la comida apuntame solo a mi que mi mujer y el niño se quieren ir de parranda.

Para comer elijo Carne.

Pues si! Pensé que eran publicos... :no_tires_

Nada, ya nos apañaremos...

Te apunto con la carneeeeee!!! :pensamien

Hola, seremos dos para comer carne (iré con mi peque) pero no iremos de ruta....

Hola, seremos dos para comer carne (iré con mi peque) pero no iremos de ruta....

Que edad tiene? Es el pequeñin que vi en Balgraes contigo mirando los corales?

Si es así será menu especial para nenes... Ya te lo pido... :)

Atrás