Quedamos en Barna?!?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Venezzo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vendrás a la ruta también? Es que no te tenemos apuntado...

Fijate en el mapa que he puesto en la primera pagina. Está el enlace al lado de su dirección.

Me parece que los parkings publicos más cercanos son en la calle Tarragona y en la Avenida Once de Septiembre...

Claro que vengo a la ruta! Tanto repasar y no te has fijado en mi que estoy apuntado el primero!!! XDXDXD

Por cierto, quiero carne, modifico el post. Estaba pensando en que mi mujer siempre quiere pescado.... y puse pescado. Pero vengo yo solo.

Claro que vengo a la ruta! Tanto repasar y no te has fijado en mi que estoy apuntado el primero!!! XDXDXD

Es verdad Machumbo... :no_tires_ Perdona... Que este post se me está haciendo larguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo... :hecho_pol

Yo me apunto a todo. Incluso a hacer una visita temprana o tardia a Juanma.

Gracias por recordármelo! Eres uno de los más entusiasmados! ;)

De lo de la visita a JuanMa (Salariman) los interesados (léase mas freakys...:super_com) podríais organizaros e ir después de la comida; deberíais poneros de acuerdo y concretarlo...

Yo probablemente a esto no pueda asistir... Pero me parece una buena opción "after-lunch"... :)

venezzo mi menu::pensamien

david ----carne
yolanda--carne

un saludo

Como se nota que sómos acurio... acuarof... aquirio.... BUENOOOOO!!! :desquicia Freakys de los peces oñooooo!!! :lokillo:

De momento: 13 carnes, contra 2 pescaos... XD

es que los pescaos nosotros los dejamos para el acuario...:super_com

hola soy xanoe desde la nave de davidosXDXDXD

para la comida mi mujer y yo queremos carneeeeee

Joe Xavi... :sorpresa Vaaaaaaaaaallleeeee!!!! XD

Carne pa los dos también! :seguridad

Saludos! :)

Venezzo,
lo sentimos mucho pero Ocellatus y yo no podremos ir ya que no estaremos en la ciudad...
EN la próxima sin falta nos apuntamos!!
Pasarlo de lujo!!!

Venezzo,
lo sentimos mucho pero Ocellatus y yo no podremos ir ya que no estaremos en la ciudad...
EN la próxima sin falta nos apuntamos!!
Pasarlo de lujo!!!

Una pena Achillesgirl!!! :vaya: Bueno, a la próxima... :seguridad
Un saludo y gracias por avisar! :)

Hasta el viernes 27/02 hay tiempo... Don't worry... Be happy... :)

caballeros, susana y yo nos retiramos de la visita a casa de jordi prat:lloroso::lloroso:, tenemos familia en viladecans y ya que no comeremos con ellos estaremos un ratito por la mañana. iremos a casa de IDO directamente (si el quiere claroXD)

saludo.

yo tampoco creo que vaya...

xanoe ya has plegado macho? curras menos que yo...XDXDXD

xanoe ya has plegado macho? curras menos que yo...

eso imposible y todo el mundo lo sabe:fuck_you:

joder, lo de los churros es un buen argumentoXD, bueno pues ahora no se que narices haremos, debatire con la jefa a ver que pasa, si al final voy directamente a la comida y aparacezco todo arañado ya sabeis porque ha sido:lokillo::lokillo::lokillo::lokillo::lokillo:

Atrás