Quedamos en Barna?!?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Venezzo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Madre mia la que vais a liar, teneis más meligro.... XDXDXDXDXDXDXD

Que lo paseis de pm y sacar fotos,muuuuuuuuuuuuchas fotos :super_com

Saludos.

Sebas :complice:

Genial Josep! :super_com

Tengo los datos Jordi! Thanks... :)

Actualizando datos...

(Madre mía... Yo no sabía en lo que me metía!!!) :no_tires_ :descojona

Revisa los numeros, el 12 y el 18 estan repes :complice:

Gracias Devil! Ya está corregido!

No te animas a venir?!? :)

Venezzo perdona pero al final bamos todos jajaja marido hijo y yooooo, si no se pude dimelo
Gracias xt y perdona

Joeeeeeeeer!!31 personas por ahora, se va liar gorda...no nos van a dar de comer en ningún lado!!XD!!

si no nos dand e comer por ahi, nos llevamos unos bocatas y comemos en casa de juanma (salariman), delante de su acuario:lokillo::lokillo::lokillo::lokillo::lokillo:, o mejor dicho nos llevamos varios bocatas y comemos en casa de todos los que hagamos la ruta para ver sus acuarios:homer_fac:homer_fac

Venezzo perdona pero al final bamos todos jajaja marido hijo y yooooo, si no se pude dimelo
Gracias xt y perdona

No pasa nada! Mejor aun! :)

Joeeeeeeeer!!31 personas por ahora, se va liar gorda...no nos van a dar de comer en ningún lado!!XD!!

Corrijo I-reef, son 33 personas ahora! :descojona

si no nos dand e comer por ahi, nos llevamos unos bocatas y comemos en casa de juanma (salariman), delante de su acuario:lokillo::lokillo::lokillo::lokillo::lokillo:, o mejor dicho nos llevamos varios bocatas y comemos en casa de todos los que hagamos la ruta para ver sus acuarios:homer_fac:homer_fac

Otra opción es... :homer_fac XD

ACTUALIZANDO...

joder la ultmia vez que conoci a los cabroncestes de la ultima quedada ,me monte un 300l ya no se si ir a ver si cuando llegue a casa me lo replanteo y me monto uno mas grandeeeeeee,que miedo me da ir.....

Pues Xavi... A ver si esta vez acabas montandote un 1000L!!! XD
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Sólo os digo algo:

¡¡¡¡¡ LA COSA SE ESTA PONIENDO CADA VEZ MEJOR !!!!!

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Sólo digo que me estoy pensando cancelar la quedada y quedarme con todos los "donativos" XD XD XD...

Desde luego, es broma... :)

Cuenta, cuenta....que donativos hay?....weno mandalo por privi que si no se apunta mas gente!!!:pensamien

Houston... We've got a problem!

Ahora vienen los "problemillas" a resolver... Tengo que contaros un detalle de la Vaca Paca...

He llamado hoy al restaurante y me han dicho dos cosas:

1) Que hay un límite de tiempo de 12:00h a 14:30h del que podemos disponer de la mesa, ya que en domingos es norma. Cosa que no me dijeron hace 2 semanas que llame para consultarlos... :desquicia Desde luego le sería devuelta la diferencia el día dela quedada... :seguridad

2) Que tendríamos que hacer una paga y señal de al menos 50 leuros para garantizarnos la reserva... :temeroso: Ahh! A más tardar en dos semanas deberá estar reservada y garantizada... :lengua_fu

Entonces...

-Primero; (aunque suene fatal :no_tires_); yo lo siento mucho pero no dispongo ahora ni del tiempo ni del dinero para pasarme por el restaurante para hacer la reserva; así que si hay algun voluntario... :timido:

-Segundo; Dejo a disposición de todos el decidir si se hará allí por el tiempo de límite de 2 horas y media... No se en la quedada pasada cuanto tiempo echasteis...

No se, debía comentarlo... A ver que hacemos... :confuso:

Pues para estar 2 horas y media lo veo justo...no he ido a ninguna quedada pero lo veo justillo....no se, seria ir a otro sitio!!!,no?

En mi opinión 2horas y media es muy poco tiempo para toda la gente que va... (lo se porque he trabajado en el negocio de la hosteleria...) a parte de que comer con prisas no es muy adecuado :super_com. Al ser bufet hay gente que comera más o que comera menos, los postres, el cafe... y lo que tenga organizado Venezzo

Pero repito, es mi opinión ;);)

Si! Se puede buscar otro sitio, pero ya has visto el éxito de propuestas, fué casi la unica opción... Y realmente era buena opción. :seguridad

Otra cosa que se podría es cambiar la fecha al sábado 28 por la noche (no hay límite de tiempo). :confuso:

Así a lo mejor el domingo se puede programar bien la "ruta/excursion" con los más freakis... :no_tires_

No se... Como queráis, el asunto es ver que personas pueden el sábado noche? :confuso:

Hombre, yo por ahora cambiaria unicamente el sitio, sino como ultimo recurso se cambia de dia...
Respecto a otras propuestas de restaurantes, por aqui el Maresme estan abriendo bastantes WOK tambien es buffet libre y está muy bien. En Barcelona seguramente tambien habrá alguno. No son muy caros, sino recuerdo mal sale por 15€ todo... pero siempre se puede hablar con los del restaurant...:super_com

Atrás