Quedada Madrileña 09!! (semana del 14 septiembre)

No me gusta como caza la perra,demasiado buena gente y los malos como equal no vannnnnnnnn.Equal apuntate y soichivi tambien.
Leire tu eres como la casera,si no vas pues se van todossss,fenomeno.

tu vete encargando la paella que ya mismo estoy en ManisesXDXDXDXD:muriendos:super_com

Rubén ¿te apuntas? ... Al final la otra vez se me olvidó probar la tarta!!!!
Por cierto, el 11 de septiembre cumplo años, así que se aceptarán donaciones - regalos, jajajajaj ;)

por cierto, como sigamos con este ritmo para cuando llegue el día de la qudada y luego ponemos fotos y tal, lo mismo batimos el record de posts de la vez pasada ...

Por cierto, el 11 de septiembre cumplo años, así que se aceptarán donaciones - regalos, jajajajaj ;)

Muchas felicidades anticipadas,la tarta estaba de miedo.De momento casi seguro que no voi,tengo arresto domiciliario.
Si quieres un buen regalo bienes y lo cojes.

11 septiembre sturhel?? joe que xungo...ten cuidao no te ataquen los suicidas estos lokos!!:hecho_pol

Rubén, a ver si se te acaba el arresto y no me tientes que si voy por Valencia te vas a enterar!!! Gracias por las felicitaciones anticipadas XD Lo de la tarta, no lo dudo...

Dani, tú tranquilo, yo todos los días 11S donde voy arraso, jajajajaja, es lo que tiene

Pescaito y padre PC
Sturshel y Ozzy pc
Jabato y señora PC
David González y novia PC
Danielo88 PC
Pei y pototo PC
Gankuu, señora, Irene. Estos van fijos
Roberavila PC
Leire y señora PC
Tommy y parienta PC
TaysonX2 Pc
Equipo de Coral Reef X2 PC
Alberto y mujer PC
cristiano Ronaldo PC
Paico y señora PC
leytao PC
Yoli y javi PC
Angelina PC

SUICIDAS LOCOS AMIGOS DE STURSHEL CONFIRMADOS. XD

Que Voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.....si no pasa nada, claro.
Hay sitio para todos? o segun vamos entrando, vamos saliendo.

Pues si no os importa, apuntadme a mi, a mi mujer y a los dos que me vienen de camino.:satisfech:satisfech
Con el permiso de Jose Manuel.

Última edición:
marchando una de noviaaaa

Pescaito y padre PC
Sturshel y Ozzy pc
Jabato y señora PC
David González y novia PC
Danielo88 PC
Pei y pototo PC
Gankuu, señora, Irene. Estos van fijos
Roberavila PC
Leire y señor PC

Te falta Alique que también es fijo........

Siiiiiii...vendremos cargaditos:descojona:descojona:descojona y, si el anfitrión lo permite, hasta podemos hacer algún sorteito de uno de esos pepinos de Skimmers de AquaC...el EV-180 no está nada mal...!

Estaremos encantados que paséis por la quedada, para empezar sois amigos y compañeros de afición y buenos profesionales para continuar..............

Podéis hacer lo que consideréis procedente.... seguro que estará muy bien...

Ya tienes varios esquejes adjudicados como Yoli....

Que Voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.....si no pasa nada, claro.
Hay sitio para todos? o segun vamos entrando, vamos saliendo.

Por sitio... sin problemas... y si todavía hace buen tiempo incluso nos podremos bañar...

Atrás