Quedada Madrileña 09!! (semana del 14 septiembre)

Parte oficial de la quedada:

Pescaito y padre PC
Sturshel y Ozzy pc
Jabato y señora PC
David González y novia PC
Danielo88 PC
Pei y pototo PC
Gankuu, señora, Irene. Estos van fijos
Roberavila PC
Leire y señora PC
Tommy y parienta PC
TaysonX2 Pc
Equipo de Coral Reef X2 PC
Alberto y mujer PC
cristiano Ronaldo PC

a los que han empezado ahora no cortaros sois bienvenidos todos lo digo por que hay quien piensa que solo es para amigos
eso si a ver que traeis XDXDXDXDXDXDXD:muriendos:muriendos

pues pon Coral Reef y pide regalitos:no_tires_:no_tires_:no_tires_:riquilla::riquilla::riquilla::super_com

Siiiiiii...vendremos cargaditos:descojona:descojona:descojona y, si el anfitrión lo permite, hasta podemos hacer algún sorteito de uno de esos pepinos de Skimmers de AquaC...el EV-180 no está nada mal...!

llevar todo lo que querais cony sin permiso tenemos mucho campo alrededor XDXDXDXDXDXD

Apuntarme junto con mi señora esposa, esta no me la pierdo.

Yo tengo una traffic osea que si es por furgoneta pa llevar pan que no falte, :super_com Jabato este año llevo yo la carne, que el año pasado la pagastes tú, encargala si quieres que voy a por ella, pero esta vez paga el señor Rober. :Pillastre
Ponemos un bote y punto .... como en la quedad en casa de Cristisan ¿os parece? Vemos a cuánto sale por cabeza y ya está ....

Muuuchas gracias, no sabía como celebrar mi cumpleaños, que es el 17, me parece una idea fantástica.
Apunta yoli y javi.
Besos.

Ah, Pesacito, apúntame a mí fijo a Ozyy no se sabe, lo mismo se me raja como la última vez ;-)

Ponemos un bote y punto .... como en la quedad en casa de Cristisan ¿os parece? Vemos a cuánto sale por cabeza y ya está ....

de eso nada que pague Rober.XDXDXDXDXD es broma lo hacemos como querais,el año pasado lo pague yo y si este año tengo que volver a pagarlo sin problemas,lo que mola es la compañia:super_com.
un saludo.

No me gusta como caza la perra,demasiado buena gente y los malos como equal no vannnnnnnnn.Equal apuntate y soichivi tambien.
Leire tu eres como la casera,si no vas pues se van todossss,fenomeno.

Que cada uno lleve 20Kilos de carne y arreglado :super_com:super_com jajajaja
Lo que haga falta¡¡¡¡, pero vamos yo creo que este año me tocaaaa llevar la carne. Jabato todavia te estoy esperando a ti y a Gankuu pa tomar algo por aqui por Ávila............. me voy a enfadar al final y no respirar ¡¡¡ :super_com:super_com

Me gustaría mucho asistir, empiezo a negociar PDMM

seras bienvenida!!:complice:

pd: no tienen por que ser de madrid todos los que vayamos..que los de madrid somos mu majoooss!!y puede venir quien quiera de todas partes de españa!!XDXD

Atrás