Que ventilador recomendáis ?

Provincia
Tarragona
Quiero bajar la temperatura de mi cubo . Es un será 130. Que ventilador o vemtiladores me recomendáis para hacerlo? A ser posible que consuma poco

Mejor un enfriador. Los ventiladores t bajaran 1 grado 2 como mucho, y si llegas a mas de los 30 malo muy malo. Luego el otro inconveniente de los ventiladores que se evaporara mas del doble de lo que se te evapora actualmente

yo tengo puesto dos ventiladores de ordenador para 200 litros y como dice el compañero solo te bajan un par de grados pero tambien es lo mas economico que hay :yb624[1]: . si tienes dinero lo mejor es un enfriador sin duda

Sin duda, que si te puedes permitir un enfriador ni te lo pienses,
Yo no me lo puedo permitir , y me tengo q conformar con que se quede a 27 ° sin ellos se pone a 31°.
Tambien influye la casa y el calor en ella ,yo vivo en el ultimo piso y mi casa se pone a mas de 33° ,enchufo el aire acondicionado y algo ayuda ,
Tambien el enfriador tira calor que no veas ,si no lo puedes poner en el exterior todo ese calor se queda en el salon, y ya puede ser un verano insufrible, un saludo

Hola,

Blau tiene los Aquaventilador 4, con un consumo 3.8W y ruido <40dB, estan muy bien de precio, si te interesa dímelo por privado...

Tambien tienes esto: (link roto eliminado), calidad pero algo caros :complice:

Un saludo

Muchas gracias a todos.haber para donde tiro. El enfriador lo descarto. No es una casa donde aga un calor excesivo. Pero tendré que poner algún tipo de ayuda para que se quede en sus 26

Atrás