que tipos de algas me recomindan ??

Provincia
ORIZABA
ayer viendo la tele dijeorn que sin las algas el coral se le quita su color y se muere asi que voy atener que poner algunas algas que me recomindan??

un saludo y gracias

hola amigo,
eso que vistes ayer en la tele pasara en la vida natural digo yo por que en el acuario no creo ,las alga ayudan mucho a mantener un acuario pero se puede mantener un acuario sin algas :super_com los corales con su gran colorido y muy sano

creo que aentro del a cuario pondre una planta de algas creo nopal como 2 plantasm para que me sirvan y aparte de alimentacion para cirujanos no creess??
o qu eme recomendarias??

Bien Antonio vamos por partes, las algas que dicen en el documental son las algas simbioticas que viven dentro del coral, no se refieren a algas que vivan aparte.

Pero si es verdad que tener algas en el acuario puede servir para mantener el agua con menos nitratos y eso siempre es bueno mientras no los dejes a cero.

Yo te puede dar alga filamentosa por un tubo. Dios mio que tengo que hacer para que deje de salir.....

Homer deja el acuario un par de años en seco :descojona :descojona es broma, la verdad es que yo ahora tambien estoy jodido con las p.. algas

Yo ya no tengo macroalgas en acuario ni en el sumidero pero me fue bien con caulerpa y con chaetomorfa.

oye y si tienes los nitratos a cero? que problemas puede haber? es mi caso

Hola.
Código:
y si tienes los nitratos a cero? que problemas puede haber?

Que las algas se mueran y suelten todo lo que tenian acumulado ?????? :vaya:

Atrás