Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Mira rupi a ver si aquí lo veis mejor.En cuatro meses no tienes todavia un acuario estable.
Mide atos y silicatos para salir de dudas, controla agua de reposición , etc
No no las he tocado, he sacado alguna succionando con jeringuilla, y si son dinoflagelados..son malos? como se eliminan? Muchas gracias a todos.Yo pienso que son dinoflagelados,,,,,,,,,
He medido, fosfatos 0 nitratos 5. Como lo ves? Gracias.Para los dinoflagelados esta dinoxal.....pero antes tienes que buscar el origen. ...seguramente tienes descompesados fosfatos y nitratos. ....primero controla estos dos parámetros y añadir bacterias. ...
Hola compi,
Intenta subir esos fosfatos echando comida congelada todos los días y si ves que la cosa se desmadra haz un apagón de 4 o 5 días... Eso es lo que hice yo cuando los tuve y me desaparecieron.yo lo del dinoxal lo dejaba para el último recurso.suerte!!
Pufff me da un respeto eso de apagar...no puedo haber perdida de peces y corales...me da algo..Opino lo mismo compi..yo apagué 3 dias tapando el acuario para la eliminación y funcionó sin ninguna pérdida de corales..
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Pufff me da un respeto eso de apagar...no puedo haber perdida de peces y corales...me da algo..
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk