que tal un imperator???

• Iniciador del tema Iniciador del tema adexe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Las Palmas
estoy pensando poner un imperator en mi acuario, lo q no se como reaccionará ante mis invertebrados, voy a intentar introducirlo juvenil, en su primera o segunda librea, que opinais?? alguien ha tenido alguno, que me cuente su experiencia, un saludo.

Como juvenil no tendras ningun problema...será cuando cambie la librea cuando tendrás que vigilarlo...con los angeles nunca se sabe...tocarte seguro que picara algo de tus corales la pregunta que seguramene nadie contestara sera el que, y dependera de muchas cosas entre ellas de como de grande sea el acuario, recuerda que es un animal que de adulto es bastante grande

???

Como bien has dicho tú, no sabes como reacionará!!!, hay casos de todo tipo, en general no te tocará muchos pero algunos tipo plumeros, porites,.. seguro que sí...yo tengo una Arusetta Asfur (Pez Ángel del Mar Rojo) y excepto a los corales que te comenté al resto de "corales blandos" que tengo no los toca... :dormido: :dormido:

Bueno, pues mi esperiencia con el imperator ha sido buena, lo tengo desde hace cuatro años, y no me ha dado ningun problema ni con los peces ni con los invertebrados, menos con los zoanthus, que les tiene una mania que para que :malvado: no se los come, pero no hace nada mas que esquejarlos. Con respecto a la comida, me come de todo, incluso comida para discos,y en cuanto a la resistencia, que decirte, a los dos años de tenerlo, y volver de vacaciones, se habia muerto una anemona, que tenia el tamaño de un plato, y fue el unico superviviente.
Pero como te han dicho,(y me dijeron a mi cuando lo compre) unos te pueden salir con buen temperamento y no tocarte nada, y otros hacerte la puñeta.
Y por ultimo un acuario grande 500 o 600, yo lo tengo en un 450 y se le queda pequeño

Un saludo

yo tengo uno hace un año y me va de maravilla no se mete con nadie,el primer mes que lo tuve pense que se moriria porque no salia de los escondites ni comia pero ahora esta siempre fuera y come muy bien

Atrás