que tal este skimmer??

Provincia
malaga
que tal estos 2 skimmer?? para un 500 litros ya con el zun incluido

bueno queria saber si alguien tiene este skimmer y si funciona bien.
yo voy a montar un 412 litros mas zun total unos 500 litros.
muchas gracias por adelantado ;)

https://imageshack.us

Última edición:
No lo conosco pero supongo que apoyado en otro skimmer igual o de mayor potencia ira bien.

saludos

No te compres ese Boyu, yo lo tengo y es una patata frita, te lo aseguro.

SALUDOS

Si te monatas un acuario marino de 400L yo te aconsejaria que el skimmer fuera como minimo de 800L/H para arriva, siempre es aconsejable que el skimmer sea el doble del volument total de tu acuario, contando con el sump

No escatimes en el eskimer ya que es una pieza vital para tu acuario.Compra alguno que no sea muy caro pero que lo tangan los compañeros y te den confianza.El mio es la imitacion de grotch EA150 y vale 250 euros ,lo tengo en un 500 y nitratos 0.5.Me va mui bien.

muchas gracias a todos.
sobre el skimmer Bubble Magus BM100 Protein Skimmer
pone que como maximo es para 1000 litros pero aconsejable entre 400 y 600
y el mio nose yo si llegaria a los 500.

el principal tiene 412 pero el skimmer nose cuanto tiene ya que es hecho a medida pero de largo tiene 55 de fondo 40 y alto pues nose cuanto le pondre.. sobre 40 tambien no? cuantos litros seria?

ahora mismo no estoi bien de pasta y e visto que un compañero a montado un 450 y un zun bastente grande creo que 200 litros mas total 650litros
eso si es un modelo superior al mio pero tambien tiene mas litros.

haber si hay alguien que tenga ese mismo modelo y mepuede dar su opinion ;)
gracias a todos ;);)

bm100

Buenas yo tengo ese skimmer bm 100, es un pepino estoy muy contento, cada 3-4 dias tengo que limpiar.... lo tengo en un 240 + 60 unos 300 l.

Venga,que es muy buena opcion:super_com:super_com ademas siendo para un mediterraneo que puedes cambiar agua cuando quieras,perfecto
como sabes,yo me lo voy a pillar jeje

muchas gracias JEA,esque no la quiero liar. por eso me quiero informar antes ;)

pei3 pami que al final me lo pillo y listo..
voy a esperar por si hay mas cosas positibas sobre el y que no alla nada negatibo jajajaja SIEMPRE POSITIBO NUNCA NEGATIBO
jajajajajajajajaj

muchas gracias a todos y por favor los que los tengais o sepais de el que me heche una mano y me informen ;)
GRACIASSSSSS

Atrás