Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
He leido en otros post que dependiendo de la intensidad de blancos azules, horas de luz se pueden mantener mas limpios los cristales, para una pantalla 6x39 que combinación de t5 me recomendais para mantenerlo lo mas limpio posible, gracias
Creo que tu planteamiento es erróneo. Deberías de plantearte que tipo de T-5 necesitas para mantener los corales que deseas tener en tu acuario, ahora bien si solo quieres tener un solo peces, pues entonces pon solo luces azules y desde luego tendrás los cristales más limpios.
La mejor combinación que puedes poner con T5, según mi experiencia, es la mitad de los tubos Coral Plus y la otra mitad Blue Plus, ambos de ATI. El que se te ensucien los cristales dependerá principalmente de la cantidad de atos que tengas en tu acuario. Yo cuando los tengo controlados me dura la limpieza de los cristales hasta 7 días, si tengo algo de atos cada tres días tengo que limpiarlos.