Que T utilizar en Reactor de calcio

Provincia
Madrid-Torrejon de la Calzada
Quiero usar mi reactor de calcio del acuario para usar el C02 para un grambario plantado que he puesto cerca del acuario Marino.

Que T puedo usar para dividir la salida del reactor y poder repartir el C02 para ambos acuarios?

un saludo y muchas gracias.

se podria utilizar una pueza de estas?

[TodoMarino.com] Que T utilizar en Reactor de calcio

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Que T utilizar en Reactor de calcio
    885-large.webp
    9,1 KB · Visitas: 176
Última edición:
Es te puede servir perfectamente, pero ten en cuenta los diferentes flujos que te exige cada uno de los acuarios. Después de dividir el flujo puedes que tengas que poner una llave o algo que te de el flujo correspondiente para cada uno de ellos.

De todos modos, en el gambario ten cuidado con un exceso de co2, ya que a pH ácidos las gambas pueden sufrir un poco.

Saludos

Piyyin, por eso de comprar la llave con dos salidas y su llave de corte para regular ambos acuarios, auqnue sea de metal no sufre con el c02? o se deteriora con el tiempo?

El co2 es bastante corrosivo para los metales con base férrica. Creo que la mejor opción son las típicas T de plástico, que son baratas y aguantan mejor la agresión del gas.

Un saludo

Buenas Manolo,

Las hay de plástico para los equipos de osmosis... yo le pondría una de plástico para osmosis y ya al final de cada salida una llavecita como las del goteo para aclimatar....
Pregúntale a oderon69, que es de Villa también y creo que en su curro vende de esos....

https://www.bueni.es/animales-mascotas/conector-osmosis

Pero los tubos que tienes son como los de la osmosis no?

Entonces yo creo que tienes T de plástico normal y corriente en cualquier tienda de acuarios, y llavecitas también....yo usaría eso...lo malo es que son difíciles de regular

Yo es que lo tengo con peristáltica y tubos de osmosis.....

Atrás