Que son estos gusanillos????

• Iniciador del tema Iniciador del tema manii
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
cadiz
Buenas,

El otro día compre roca viva a un compañero del foro por desmonte de su acuario y en la roca que me traje he visto que hay como unos gusanillos amarillos que parecen hilillos

[TodoMarino.com] Que son estos gusanillos????

no se si en la imagen se ve bien o si es muy pequeña. Saber al menos si son buenos o no por que como se ve en la imagen también traía también asteerinas, que con las pinzas he ido sacando del nano y los corales lo han notado 100%
.

a mi me salieron un millon!!!! y al tiempo se fueron solos...aunque a mi no m gustaban nada menos mal ke se fueron solo!!!

Yo tengo cosillas parecidas en mi roca, pero pensaba que era... digamos "mierdecilla" XD
Eso sí son más marrones.

Saludos :)

Hola yo por la roca tengo unos muy parecidos, supongo que seran los mismos. Ahora ya tengo pocos pero hace 6 meses tenia un monton xd. Busque por internet porque estava asustado con tanto gusano y en una pagina de estados unidos los encontre que son gusanos descomponedores y no hacen nada a corales ni a peces. A mi no me gustavan pero ya cada vez hay menos xd

Ni todo es malo ni todo es bueno
No diferencio nada en la foto
Pero yo tengo gusanos blancos gusanos rojos y gusanos de fuego
Y no me han dado problemas

De los gusanitos no te preocupes .... pero esa asterina gris-azulada ... QUÍTALA YA antes de que sea tarde ...

Atrás