que skimmer elijo?

Provincia
VALENCIA
hola compañeros.

pues resulta que mi acuario es de 300L + sump (60L) y tengo la posibilidad de montarme estos skimmer H&S

o el skimmer aquamedic 5000 shorthy

y me gustaria saber cual me recomendais, si alguien los ha visto funcionar, su opinion y mas mas mas..... :super_com

saludos el zurdo

Zurdo,no es por nada pero creo que vas MEGASOBRESKIMADO con esos skimmers :)

Yo tengo un apf600 en mi instalacion (360+80) y va de fabula.

Si lo vas a comprar de nuevo, yo miraría otras posibilidades mas "normalitas" :)

hola nonik
gracias por los consejos pero prefiero ir un poco sobrado porque quien dice que el dia de mañana puedo convencer a mi mujer de uno mas grande :super_com :super_com XD XD
ademas si te das cuenta el apf y el h&s son dos gotas de agua
saludos el zurdo

hola compañero yo si quieres te dejo uno como el de david para que lo pruebes veras si chupa porqueria.este te vale para 2000 l.bien porsi pasado mañana...........................................un saludo espero quetefuncione todo bien

Zurdo, has visto los de ATI

Yo estoy pensando en comprar uno. He estado viendo foros alemanes y hablas muy bien de ellos.

Un saludo.

Rafa.

hombre jose amigo cuanto tiempo sin vernos, ya me dijo david que vendias uno o que no sabias que hacer, campeon que quieres que la mujer me tire de casa si ese monstruo es mas alto que yo XD XD XD ademas ni siquiera sabia que tenias 2 que calladito te lo tenias ::oscuro:: ::oscuro::

saludos jose

Yo voto por el H&S más que nada por el espacio que ocupa,el otro lo veo un moustruo de skimmer :no_tires_
Ademas preguntale a David la porqueria que le sale del Deltec :que_asco:

Saludos compi :super_com

Sebas :complice:

Hola, yo vendo un turboflotor shorty 2 completamente nuevo a estrenar, no se ha llegado a usar, si te interesa me lo dices.

Un saludo

Atrás