que skimmer elegir

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cesc_25
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bk saca la burbuja mucho más fina, súper silencioso, además espuma que da gusto y muy fácil de regular llevan hasta una marca donde te indica el punto dulce y de esa marca tu lo subes o bajas medio cm por si lo quieres más líquido o seco, yo e tenido el 250is el deltec sc2060 y en el otro acuario que tuve un turboflotor sl 1000 y antes un 500 colgado
Saludos

Enviado desde mi iPad usando Tapatalk
www.reinoacuatico.com

Yo tengo un 250 is y me va bien, si k es verdad k la bomba es aveces un poco terca pero si le pillas el truco va perfecto, cuando cuesta de arrancar nada mas tienes que soplar por el silenciador del aire y mueve enseguida y cero ruidos.
Dices que te va mejor bk a la hora de sakar kk y de ajustarlo?
Yo he tenido dos, el ati y un turboflotor shorty k no me gustaba nada.

Mmm esto es super útil, sobretodo si te pilla de vacaciones...
El distribuidor en España ha dejado de traerlos y es por algo, fallan más que una escopeta de feria.
Jairo, gastate las perras y únete al club BK, cuando lo pruebes no cambias XD

Yo en cuanto tenga pelas cambio el skimmer , eso lo tengo claro, no por que no este contentó con el, que si, si no por que veo que tiene muchos problemas y tanto va el cántaro a la fuente que al final me toca....... Tengo un 250is

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Chiflo lo mejor que puedes hacer yo la mejor inversión que echo ha sido el skimmer y la pantalla ati y menudo cambio...

Enviado desde mi iPad usando Tapatalk
www.reinoacuatico.com

Tomo nota anahansis, cuando me lo canvie sera un bk aver por k tienen tanta fama.
Entonces yo creo k he tenido suerte con la bomba, pork a mi no me falla casi.Si k hay algo k no me gusta y es k cuando abres la bomba,hay una boyita que esta arriba de la rueda de agujas,k si no la pones bien va mal el eskimmer.Pues la mierda de la boyita es de plastico y como se rompa se jode la bomba y yo ya la tengo algo raspadita por el roce con la rueda de agujas.
Yo creia k estas nuevas ya no fallaban y k las k fallaban eran las que llevaban las primeras versiones,porque si no me equivoco esta es la tercera version.
Joder y aora resulta k asta los an dejado de inportar estoy acojonao:yb663[1]::yb663[1]::yb663[1]:

A mi no me a fallado nunca la bomba, la limpio una vez al mes y esta perfecta, lo único que ahora se a jodido un silemblock del rotor y hace ruido, lo he solucionado con un trozo de macarrón de silicona, pero la bomba va perfecta, no se a parado nunca, y no tengo que soplar por el tubo ni nada, de momento contento con el, pero el miedo hay esta, si hay tantos problemas ......... De momento y por mucho tiempo , seguiré con este skimmer, por q sacar kk saca como una maquina.

chiflo yo tambien de momento estoy super contento con el,la bomba no me ha fallado nunca lo que aveces,pero a las mil le cuesta de arrancar,pero lo k he dicho soplo por el tubo y arranca enseguida.
dime chiflo sabes a la bollita k me referia antes k opinas de esa boyita?

Ayuda mi tanque es de 200l no tengo sump solo generador de olas y filtro de mochila. Algun skimmer exterior que me recomienden,?

Enviado desde mi Y220-U05 usando Tapatalk 2

Atrás