hola buenas, como a lo largo de estos dias me llegara la urna de sirocco, queria ir comprando ya algunas cosillas para ir adelantando cosas. ahora mismo estoy en la eleccion del skimmer no se cual elegir ayer fui a una tienda especializada en aquariofilia marina y el tio me recomendo que ahorrase bien y me comprase un buen skimmer.
bueno yo tenia pensando comprarme el BM nac7 conico (dicen que va genial) de precio también. 170€
pero no se si esperarme un mes mas y comprarme el ATI 200i, POWERCONE se van a unos 420€
o el deltec AP600 también se va a unos 420€
crees que con el BM me ira bien para el 270l o ya me espero un mes o así y me compro un ati o un deltec? también hay que decir que 420€ no me hace mucha gracia gastarme, pero bueno si hay que hacerlo se hace.
a ver que opináis.
bueno yo tenia pensando comprarme el BM nac7 conico (dicen que va genial) de precio también. 170€
pero no se si esperarme un mes mas y comprarme el ATI 200i, POWERCONE se van a unos 420€
o el deltec AP600 también se va a unos 420€
crees que con el BM me ira bien para el 270l o ya me espero un mes o así y me compro un ati o un deltec? también hay que decir que 420€ no me hace mucha gracia gastarme, pero bueno si hay que hacerlo se hace.
a ver que opináis.