Que sal utilizar?

Provincia
Vitoria
Muy buenas he estado mirando el tema de las sales. Y ando dudando entre la red sea coral pro, la de ati y la de cetamar. En un principio va a ser casi un solo peces y luego poco a poco ire metiendo blandos y alguno duro.Las tres tienen buenas críticas y no se cual escoger. ¿Me podéis ayudar?

Para un solo peces.... la mas barata utilizaria yo. Para que la quieres enriquecida como la coral pro si no vas a tener consumo de ningun tipo?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Primaxe va a ser sólo peces ahora mismo porque no hay más economía. En un par de meses empezare a meter coral

Hola, yo creo que si dentro de 2 meses tienes pensado meter corales ya deberías estar usando una sal enriquecida para que los electos traza y los aditivos que te dan las sales enriquecidas se vayan metiendo en el acuario. Estamos hablando de 2 meses, que van a ser 3 cambios de agua que vas a gastar poca sal.
Yo uso coral pro para los cambios cada 15 días y cada 3 meses hago un cambio de 100 litros con Aquaforest probiotic.
Un cubo de coral pro de 25 kilos son 70€, no estamos hablando de una burrada.

Eso si, la cantidad de gramos de sal por litro no hagas caso de lo que marca el envase. Es orientativo yo a 1023 utilizo 33 gramos de sal por litro, tres gramos menos de lo que marca en el envase

Esa es la que más me había gustado. Yo creó que al final me decidire por ella.
¿Donde la compráis que os salga más barata con envió?

Casi seguro q no será unsolo peces, ya q luego nos viciamos y empezamos a meter cosillas, yo pondría la sal mas barata para llenar el tanque ya q luego empezaras a meter algun blando y no son tan exigentes como los duros, ademas a casi todas las sales hay q corregirles los niveles de ca y mg, si luego pones algun duro puedes ir haciendo cambios de agua.s2

Comercial veterinaria envase 25 kilos. 65.95 mas gastos. Mas economica no encontraras

Atrás