Que resinas antifosfatos recomendais?

Provincia
Sevilla
Hola. Tengo que cambiar la resina antifosfatos y queria saber cual es la que mejor resultados esta dando. Estoy usando la de Rowa pero queria probar otra, mas que nada porque esta es un pelin cara y me es mas dificil localizarla.

¿cual recomendais para un 200 litros?

Gracias y un saludo.

Yo no la uso pero hay compañeros que la están usando y les va muy bien las resinas antifosfatos de Seachem.:complice:

Mucho cuidado con las resinas alunicas como la anti fosfatos de Seachem tuve muy mala experiencia, palme zoos son de absorción muy rápida, si te absorben mas rápido de que los animales se adaptan puedes palmar corales cuidadin...
Saludos.

Usad la marca que querais, pero que sean de base "ferrica", las de base "aluminica" son algo peligrosas e inestables :vaya:

No, no si yo me refiero a las de base ferica, las aluminicas la tengo desde hace 2 años la de seachem y no me he atrevido a usarlas.

Entoces, las marcas conocidas como JBL y grotech (en base ferrica) son ¿buenas?

Hola

Yo tengo puestas de Grotech y la verdad que muy bien. Eso sí, "apoyo" semanalmente con el antifosfatos líquido de Salifert.
Pero tengo una duda, y con el permiso del compañero la expongo en este hilo que me viene que ni pintado:complice:
Las resinas antifosfatos hay que menearlas de vez en cuando, ó no?:confuso:

Hola. Tengo que cambiar la resina antifosfatos y queria saber cual es la que mejor resultados esta dando. Estoy usando la de Rowa pero queria probar otra, mas que nada porque esta es un pelin cara y me es mas dificil localizarla.

¿cual recomendais para un 200 litros?

Gracias y un saludo.
Las de base aluminica reaccionan antes pero afectan los corales cerrandolos. Los de base ferrica tardan algo mas en reaccionar pero no afectan a los corales. JBL puede ser una buena marca. Saludos

¿alguien ha usado estas?

Deltec AquaCrown Phosphatadsorber

¿Son de base férrica o alumínica? :desconfia

Atrás