Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Casi todas las lámparas led tienen cobertura de 60x60cm.
Yo pondría dos hydra 16hd por ejemplo, que te cubrirían los 97cm de largo.
La popbloom T30 reef es buena opción y barata, pero con cobertura de 60-70cm. En los extremos tendrías 10 cm de sombra.
Gracias @Rafacadiz ,de momento la intención es un jardín de zoanthus y algo duro sencillo!
Por qué 2 unidades de la 16hd y no una 32hd,pregunto desde el desconocimiento,por qué ya la 64hd supongo que sea para corales más exigentes y más litros, verdad?
Gracias @Rafacadiz ,de momento la intención es un jardín de zoanthus y algo duro sencillo!
Por qué 2 unidades de la 16hd y no una 32hd,pregunto desde el desconocimiento,por qué ya la 64hd supongo que sea para corales más exigentes y más litros, verdad?
Ok, gracias!
Esto de escoger la luminaria adecuada es complicado , siempre estás con la cosa de no quedarte corto de luz y que los animales no reciban la luz necesaria!
Creo que me voy a decantar por las 16hd , gracias @Rafacadiz
Ok, gracias!
Esto de escoger la luminaria adecuada es complicado , siempre estás con la cosa de no quedarte corto de luz y que los animales no reciban la luz necesaria!
Creo que me voy a decantar por las 16hd , gracias @Rafacadiz