Que pez es este

Provincia
a coruña
Me podriais decir comportamiento alimentacion y esas cosas
Gracias

[TodoMarino.com] Que pez es este

Es una damisela, o eso parece en la foto, es muy territorial, y la verdad es que va a defender su territorio del resto de los peces aunque sean más grandes que ella.

Come de todo y es un animal muy resistentes, las condiciones del acuario, las típicas de cualquier acuario de arrecife.....

.... pero yo creo que sobre el comportamento no es tan agresiva como su hermana con cola amarilla...

podra convivir con cualquier pez en 260 litros: Amphirion percula, kaudermis o sera complicado, que podria hacer para que baje un poco su agresividad relativa, ponerle pareja arreglaria algo

como a dicho aliass_pitbull no creo que vayas a tener problemas porque esa es una de las mas "pacificas", la de cola amarilla es MUY territorial:vaya:

Chrysiptera sp. por si quieres buscar info (C. springeri podría ser aunque no lo se seguro).

yo creo que con pareja si es agresiva va a empeorar bastante si ves que es muy agrasiva al refugio y listo

yo tengo una de la cola amarilla en 200l fue la primera en entrar despues meti el cirujano y esta le dio caña 2 dias pero al 3 ni se acercaba, yo creo q no tendras problemas

salu2

yo tengo una con cola amarilla y todos los peces le meten caña a ella.la han tenido acobardada. ahora pasan de ella.

Atrás