Que pez es este?

Parece un gusano y tal vez de fuego, no se ve bien la foto; en general son dwtrivoros.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

pez seguro que no, yo apostaria por gusano de fuego. No son malos, pero cuando se hacen grandes dan hasta repelus! jejjeje

No se si sera un gusano de fuego, pero es negro y en la cabeza tiene como una franja blanca y dos antenas

Enviado desde mi HTC One X

A ver si esta se ve mejor [TodoMarino.com] Que pez es este?

Imagino que estas ciclando con roca viva de algun compañero que se la has comprado, lo mejor es que te diga el que te ha vendido la roca que tipo de gusano puede ser, imagino que lo habra visto, por la foto de fuego no parece, y mientras esperas respuesta yo lo sacaba del acuario y lo tiraba al contenedor de la basura de la calle.
Saludos

Aqui tienes algo para orientarte

La roca la compre por Internet en Livigwall, y se supone que es roca viva de Indonesia.
Cuando me vino en la caja ponía que la enviaba una tienda de Alicante pero no me acuerdo del nombre, algo como todopez o solopez o algo así.

pues tiene toda la pinta de ser un gusano de fuego.

son urticantes, vienen en la roca viva.

ten cuidado al tocarlos....tengo entendido que comen detritus y no son malos...yo tengo un par de ellos que me dn mucho asco porque son super largos...pero soy incapaz de matarlos.

fran.

Por la foto no parece gusano de fuego, pero son rojos y tienen por los lados como unos pelillos blancos entonces si que es un fusano de fuego malo. Si tienes caracoles acabaran muriendo, ya que estos gusanos que te digo comen hasta peces. Si es asi como te digo, sacalo con pinzas ya que son venenosos y duele un montón si te pica.

Atrás