Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola forer@s! Tengo un acuario de 200 litros ciclando (100x40x50) y quisiera mejorar la iluminacion. Que me recomendais? Una pantalla t5 4x39, otra t5 6x39 o una de leds? toda respuesta es bienvenida!! Muchas gracias a todos!!
Se que hay un gran debate entre los leds y los t5 jeje he leido que t5 son mejores prk te puedes hacer la combinacion que tu quieras pero los leds en tema de consumo y potencia pueden see mejores? Voy a tener sps y lps iran mejor con los t5? Graciaspor tu respuedta!!!
opiniones 1000.
la mia personal , empeze hace 12 años con T5 , cambie a HQI una temporada larga , luego a LED , y al final he terminado otra vez con T5 , esto ya definitivo .
Cada uno habla de la feria segun le ha ido , jajajajajajaa.
Ahora si que ya no se que cojer jajajaja estava loco por las pantallas de leds pero viendo lo que me cuentas...no quiero que te pase como a ti y gastarme dinero innecesario en pantallas jajaja por eso mismo quiero que me contes vuestra experiencia ya sea en leds hqi o t5! Muchas gracias por tus respuestas!