Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Buenas, tengo pensado en comprar la urna de sirocco con medida 80x40, pero no tengo muy claro que pantalla comprar? que me aconsejáis ? ( que no este disparatada de precio). Si alguien tubiera esa urna me gustaría que me mandara una foto... Gracias.
Buenas , primero que quieres mantener en tu acuario ! Solo peces o bien , coral blando o coral duro ?¿ Dependiendo de esto tienes diferentes opciones !
Lo importante es tener claro que querras al final , para no gastar dos veces . Si es solo blando puedes poner estas dos , Giesemann Reflex 4x24 T5 ( 290€ ) o bien una Ati Sunpower 4x24 ( 240€ ) . Tienes de mas baratas , pero estas dos són las que yo te recomendaria .
La urna que voy a pillar es 80 largo 40 ancho 40 alto. Por eso la duda porq las pantallas comerciales o son de 60 o son de 90, 92 y unas me parecen cortas y las otras poco estéticas , hombre me gustaría luego poder meter también algo de coral duro pero muy a la larga. Q pasa con la pantalla Odyssea que se queda corta?
La urna que voy a pillar es 80 largo 40 ancho 40 alto. Por eso la duda porq las pantallas comerciales o son de 60 o son de 90, 92 y unas me parecen cortas y las otras poco estéticas , hombre me gustaría luego poder meter también algo de coral duro pero muy a la larga. Q pasa con la pantalla Odyssea que se queda corta?
Las pantallas son de 60 , 90 , 120 ... dependiendo del tubo que incorporan ya sea , 24w , 39w , 54w , 80w . Lo suyo es poner aproximadamente 1w x cada litro de tu acuario . Con lo cual si mide 80 y le metes una de 90 cm estaras desperdiciando iluminacion . Intenta poner la que mas se adapte a tu acuario con la necesidad de watios que tienes , que són unos 128w . Si no encuentras convinaciones de T5 de tu gusto recurre a HQI , o bien HQI+T5 para mayor convinacióon de color . Saludos
Yo tengo la de 4X39W de 90 cm en uno de 80x30x40 y es cierto que sale 5 cm por cada lado la pantalla pero piensa que los tubos en sus extremos no dan un pijo de luz ya que estan los casquillos, los cables y en esas zonas los tubos es donde menos intensidad generan. De cara a posible ampliación a 200 litros yo es lo que mas me convenció y estoy encantado.