Que pantalla comprar???

• Iniciador del tema Iniciador del tema montes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
madrid
Buenas, tengo pensado en comprar la urna de sirocco con medida 80x40, pero no tengo muy claro que pantalla comprar? que me aconsejáis ? ( que no este disparatada de precio). Si alguien tubiera esa urna me gustaría que me mandara una foto... Gracias.:timido:

A lo barato pero digno una odysea 4x39W son t5 y leds para lud de luna. Yo la tengo y estoy muy contento.

Buenas , primero que quieres mantener en tu acuario ! Solo peces o bien , coral blando o coral duro ?¿ Dependiendo de esto tienes diferentes opciones ;) !

Gracias por las respuestas, bueno en principio algún pez y luego coral blando pero todo con calma que estamos empezando..

Gracias por las respuestas, bueno en principio algún pez y luego coral blando pero todo con calma que estamos empezando..

Lo importante es tener claro que querras al final , para no gastar dos veces . Si es solo blando puedes poner estas dos , Giesemann Reflex 4x24 T5 ( 290€ ) o bien una Ati Sunpower 4x24 ( 240€ ) . Tienes de mas baratas , pero estas dos són las que yo te recomendaria .

Pero...... ¿ que medidas exactas tiene tu urna ?, solo pones 80 X 40.

La urna que voy a pillar es 80 largo 40 ancho 40 alto. Por eso la duda porq las pantallas comerciales o son de 60 o son de 90, 92 y unas me parecen cortas y las otras poco estéticas , hombre me gustaría luego poder meter también algo de coral duro pero muy a la larga. Q pasa con la pantalla Odyssea que se queda corta?

La urna que voy a pillar es 80 largo 40 ancho 40 alto. Por eso la duda porq las pantallas comerciales o son de 60 o son de 90, 92 y unas me parecen cortas y las otras poco estéticas , hombre me gustaría luego poder meter también algo de coral duro pero muy a la larga. Q pasa con la pantalla Odyssea que se queda corta?

Las pantallas son de 60 , 90 , 120 ... dependiendo del tubo que incorporan ya sea , 24w , 39w , 54w , 80w . Lo suyo es poner aproximadamente 1w x cada litro de tu acuario . Con lo cual si mide 80 y le metes una de 90 cm estaras desperdiciando iluminacion . Intenta poner la que mas se adapte a tu acuario con la necesidad de watios que tienes , que són unos 128w . Si no encuentras convinaciones de T5 de tu gusto recurre a HQI , o bien HQI+T5 para mayor convinacióon de color . Saludos

Yo tengo la de 4X39W de 90 cm en uno de 80x30x40 y es cierto que sale 5 cm por cada lado la pantalla pero piensa que los tubos en sus extremos no dan un pijo de luz ya que estan los casquillos, los cables y en esas zonas los tubos es donde menos intensidad generan. De cara a posible ampliación a 200 litros yo es lo que mas me convenció y estoy encantado.

Atrás