Que os parece este skimer???

• Iniciador del tema Iniciador del tema jmvalle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
malaga
Pues voy a montarle a un amigo un acuario marino de unos trecientos litros y habia pensado en ponerle un bubble magus nac 7 mi pregunta es si esta bien este skimer para esos litros o necesita uno mas potente?? El acuario seria de peces y corales blandos cual me recomendais es q los deltec se disparan de precio

Mira el C9 puestos a mirar un skimmer BM ... Yo lo tengo y va de maravilla. El dia que quiera ampliar ya tiene el skimmer...

Saludos!

mira yo tengo ese skimmer y va de maravilla ya es cuestion del dinero que te quieras gastar yo con el mio estoy supercontento

De los nac el q yo he visto funcionando es un nac3 y sacaba bastante lo unico q debes en cuando tras un corte de luz o desconectarlo la bomba se quedaba pillada y habia q toquetearla para q echara a andar y leyendo por los foros dicen q suele pasarle eso a las bombas q llevan los bubble magus. Otra opciones seria el deltec mc 500 o deltec 1455 clar o q este ultimo por lo q he leido es muy dificil de regular. Estoy echo un lio cual me recomendais tengo un presupuesto de hasta 350 euros y necesito recogerlo mañana

Bueno pues al final hemos recogido un reef octopus ps-1000 ¿que os pareces este skimer alguien lo a tenido? es para un volumen de agua entre acuario y sump de unos 350 litros aproximados, yo en el mio tengo puesto un deltec apf 600 pero este le salia mas economico. Bueno espero vuestras opiniones sobre este skimmer saludos...

Atrás