Que opinais sobre esta pantalla?

• Iniciador del tema Iniciador del tema rociup
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
madrid
Seria para una urna de 100 largo, 70 de ancho y 50 de profundidad. 350litros para blandos y alguno duro. Me valdria?

Se aceptan sujerencias. Gracias!!

tiene buena pinta,mirate las de evergrow que tambien tengo entendido que van geniales,saludos compi

Las estube mirando y me encantan...... pero que pasta valen ajajja

Lo que sube el precio de las del estilo de evergrow es el programador creo yo... en esa que has puesto fíjate que pone "programador automática y dimeable manual". Mucho me temo que eso significa que no puedes programar de forma automática los cambios de intensidad, sólo el encendido y apagado de los canales. Al menos cuando estaba buscando pantalla esa era la pega de algunas de las que vi.
Aún así si es lo que buscas, pantalla sin programador, creo que tiene que haber mejores opciones por precios similares. Al menos una pantalla que pretende acercarse al espectro completo debería tener diferentes temperaturas de blancos.
Tampoco sé si 180W serían suficientes para mantener duros en tu acuario, eso se lo dejo a quien controle el tema jaja.

El 70 imagino q será la altura dl acuario, yo la veo corta d longitud, con 60 cm no creo q t cubra los 100 dl acuario a no ser q la subas mucho y encima con esa profundidad... La puedes poner si el presupuesto es ese pero puedes buscar más opciones en webs chinas! Los blandos por el centro dl acuario segúro q vivirían! Saludos

El 70 imagino q será la altura dl acuario, yo la veo corta d longitud, con 60 cm no creo q t cubra los 100 dl acuario a no ser q la subas mucho y encima con esa profundidad... La puedes poner si el presupuesto es ese pero puedes buscar más opciones en webs chinas! Los blandos por el centro dl acuario segúro q vivirían! Saludos
Hola!! Los 70 cm es el ancho... es tipo cubico, no tiene el ancho normal.

Muchas gracias a todos x las opiniones, al final creo q me decanto x la evergrow it2080, creo q me cubre mejor y aunque sea mas cara, merece la pena antes que quedarse corto. Lo que no se es, si con el ancho que tengo que son 70cm llegara bien y de profundidad es bajito, de 50cm asi que creo q llegara bien. Ya cuando tenga mi super pantalla colgare fotos. Muchas gracias y un placer contar con vuestras opiniones!! :yb641[1]:

Pregunta antes d comprarla y pásate x el hilo, me he pasado al espectro completo en iluminación, xq no veo muy claro q t cubra ese ancho!
Saludos

Atrás