que opinais de este pez

yo no lo e tenido pero tiene pinta de ser un pez complicado en la alimentación

Es un pez muy bonito y muy curioso pero la elección depende del tipo de pez que quieras meter. Pq como bien dicen los compañeros es un pez que se deja ver poco o de poco movimiento, no es un pez que le veas todo el rato nadando

Para mi gusto, es uno de los gobios mas bonitos que hay y un toque muy "especial" para cualquier acuario de peces pequeños-medianos....eso si, como ya te han dicho, no es un pez que vaya a dejarse ver demasiado, tambien depende del tipo de acuascaping que tengas, pero es de esos peces que sin ser protagonistas, (para eso hay otras opciones) dan un "toque" final muy curioso a un buen acuario.
En cuanto a la alimentacion, para nada es complicado, al principio tardara un poco en comer, pero solo por timidez, despues comera cualquier cosa que eches, sin ningun problema.

Roberto , yo tengo una pareja reproductora hace años , son una pasada y como dice yano, no son complicados en alimentación siempre no tengan miedo de otros peces para acerlo , ya que su forma de comer es lanzarse boca abajo a por la comida y regresar rápidamente a su cueva. Yo disfruto muchos de ellos y los veo completamente a todas horas, pero es como dice yano , segun acuascaping y tipo de acuario , en mi acuario están relajados por el tipo de compañeros que tienen y se muestran sin miedos , sumado a que llevan mucho conmigo.
Una buena opción . Pero si lo que buscas son peces que den relleno a tu acuario quizá ese no sea lo que buscas, ya que tienes pocos litros y varios cirujanos , es posible que no lo veas el pelo.
Saludos

Atrás