Que opinais de este 2º proyecto?

Provincia
GRANADA(MOTRIL)
Hola a todos\@s,pues como dice el post,estoy pensando en montar primero este proyecto por ser mas grande y porque este va a estar en el salón.
Tenia pensado 1,30 de largo x 80 de fondo x 70 de alto que serian 728 litros,la iluminación estaria a cargo de una pantalla Ati de T5,de 10 tubos de 54 w.540w en total.
Medidas de la pantalla 118 x 56.
Se quedaria un poco corta respecto a la teoria de 1w por litro de agua,pero esque la pantalla que le sigue a esta seria 10 tubos de 80w que serian 800w,el largo de esta pantalla es 148 x 56 que sobresaldria mucho de 130 que tendria el acuario.
Me gustaria que opinárais sobre si cambiaríais algo del acuario en sus medidas,eso si lo máximo que le puedo dar de largo al proyecto es 130 y ya me cuelo algo.:lokillo: Como lo veis.
Saludos......

Pinta bien, lo unico que se me ocurre decirte con 80 de fondo y 70 de alto, si no tienes acceso por atras llegaras mal con el brazo en diagonal (midete el brazo y sabras hasta donde llegas), todo dependera de como coloques la piedra (aquaescaping???) y por otro lado 70 de alto no creo que los t5 te den un par aceptable a esa altura a nivel de fondo, es decir, tendrias que colocar lo corales en la zona media-alta. Aver que dicen los demas...

Yo pienso lo mismo, 70 de alto es mucho, te dara problemas, de iluminación y de acceso cuando está vacio no hay problemas si hace falta te metes dentro pero cuando lo tengas lleno y quieras colocar la roca o mover un coral .... cojes el snorkel y las aletas
Yo propondría 1,3x0,6x0,6 = 468 litros
y si quieres le metes 200 de sump que siempre te vendrá bien para meter todo
Un saludo

metele un DSB y solucionas la altura en parte, el mio tiene ese alto y aun con el DSB el brazo no me llega a todos los sitios, pero no me arrepiento de haberle dado esa altura.

un saludo

El mío tiene 70 y DSB y si tengo que llegar al fondo del acuario me las veo y me las deseo...Yo bajaría la altura a 65 o 60, ciertamente.

Saludos

Pues yo soy lo contrario, tengo 60 de alto y cada vez que veo el acuario creo que le faltan 10 centímetros!

Ponlo de 70 cm. y si cuesta trabajo.. pues con taburete y listos!

y si con taburete cuesta... pues a mojarnos los sobacos! XDXDXDXD

Sin duda alguna, 70 de alto.

Y , por cierto, en las zonas bajas lo pueblas de corales blandos perfectamente que la luz les sobra.

Lo que sí miraría es la una lámpara un pelín más ancha, con un par de tubos más.

Un saludo.

Atrás