Que opináis de esta nueva teoría alimenticia de corales

Provincia
Burgos
Pille por casualidad este video en YouTube
Ciertamente parece estravotica la teoría que alimentando escasamente incluso cada quince días los corales crecen más y tienen colores más bonitos
Que opinais ? Es cierto o esto carece de fundamento alguno

Si damos a conocer los barbaridades que comenta quiza salvemos a alguien de creerselas ,tiene miles de seguidoers

Tenemos la fea costumbre de ir al templo del conocimiento que es YouTube y luego pasa lo que pasa, que cualquiera puede ponerse el hábito de gurú y como bien dice el refranero español, el hábito no hace al monge.
Precisamente es lo contrario a lo que se dice en el video y el quid está en que hay personas que confunden el alimentar mucho con sobre alimentar o alimentar de forma no adecuada.
Los corales tienen pólipos porque necesitan alimentarse de esa manera (la naturaleza no es tonta) y así conseguir los aminoácidos, proteínas y demás que las zooxanthelas no les proporciona. Quizás en algunos acuarios la población de zooplancton sea lo suficientemente grande como para permitirnos alimentar poco vía pólipo y en otros será al contrario. Pero de eso a afirmar que un coral crece mejor solo vía luz es como decir que un humano está más sano si solo como carne, o verduras...

Lo peor de todo que desinforman y puede que termine mal el acuario del aficionado que le sigue

Además con lo fácil que es encontrar información vía foros o web ,yo no me explico cómo tiene legiones de seguidores
Será que es más fácil mirar un vídeo que buscar info en la web ??

Yo empecé hace un año viendo todos los vídeos del máster del universo éste. Unas ideas básicas me las dió, y a partir de ahí tiré por otros lados.

Mil veces más didácticos el de aficionados que muestran sus experiencias aunque algunos algo desaparecidos como mi marino reef, mi arrecife, otro suramericano que no recuerdo, muy majo.... que cualquiera que tenga relación comercial.

Entre youtube, y la estupidez de quien no sabe discernir información útil de gilipollez, telita.

Yo también,

Empecé mirando sus videos. Pero las ganas de aprender me hizo buscar información en otros lados. Al cabo de unos meses ya no miraba ningúno de sus videos pues no me aportaban nada.

Pero es que nadie va a decir nada de la calavera?
Lo de las calaveras es acojonante, pero es que además tenía tortugas supuestamente para cubrir de zoanthus (ahí quedó la idea porque nunca lo hizo)
Yo he de reconocer que si veo sus videos para ver que idiotez suelta, porque no sigo ni un solo consejo que da por el bien de mi acuario, la pena es que YouTube no le cierre el canal por la cantidad de chorradas que suelta.

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk

Joder, ¿Es que nunca habeis probado el metodo calavera?. Metes una calavera en el acuario y los parametros se ajustan y el agua cristalina.

Joder, ¿Es que nunca habeis probado el metodo calavera?. Metes una calavera en el acuario y los parametros se ajustan y el agua cristalina.
Es más milagroso que los filtros hydra ¿no? Jajajaja hace tiempo tenía un montón, yo creo que las quito por vergüenza.

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk

Pues la verdad todo en ese canal es un chiste acuarofilo ,de un tio que parece que el dinero lo tiene por castigo ,
Indagando mas me encuentro un video en el canal de implantacion de pelo que se a realizado
Efectivamente hay canales serios y muy didacticos e instructivos pa seguir

Nuevo video citando a "determinados foros de entendidos...." en 3... 2...1....

Hola,
Alguien tiene alguna configuracion que funcione de la HYdra 52 ?
Hace meses que me peleo con ella..
Un Sakludo

Atrás