!! que maravilla de pez!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema tosky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Malaga
esta es mi ultima adquisicion, lleva conmigo un par de semanas y come de todo: cogelado, seco, papillas...
por ahora no toca nada de corales

[TodoMarino.com] !! que maravilla de pez!!

[TodoMarino.com] !! que maravilla de pez!!

un saludo

bueno te falto decir que es un Pygoplites diacanthus. Nombre común: Pez ángel, Real , y esta muy bonito, si encima come de todo y no pelea ni toca los corales pues quemas se puede pedir...

Precioso ejemplar que lo disfrutes,¿el zánclus te toca algún coral?y respecto a su dieta come tambien de todo?,se ve muy bien.

Saludos....

Hola

Precioso, sí señor!!!...felicidades!!!;). Y el Zanclus hayyy......:pensamien

SalU2:yb667[1]:

SALUDOS

En la primera foto que has cantado, Vista al frente!!!!!,??? aunque hay uno que se te ha subordinado, eso son dos dias de arresto XDXD

En serio el pez muy bonito

Precioso ejemplar que lo disfrutes,¿el zánclus te toca algún coral?y respecto a su dieta come tambien de todo?,se ve muy bien.

Saludos....

el zanclus si que me toca los corales, pero es por rachas:confuso:
y su dieta es todo todo lo que le meta, a el le da igual seco, que congelado que papillas, todo para dentro :super_com.

un saludo

la 1º foto la he puesto por lo curiosa que me ha salido con los dos peces de frente:super_com:super_com, pero para nada ha sido facil sacar al pygoplites, he tenido que tirar mas de 20 fotos, salia nadando a esconderse cada vez que me veia con la camara:vaya:, sin embargo al zanclus es al revez:satisfech cuando ve la camara se pone delante en todas postura y me va siguiendo XDXD

un saludo

DIOOOOS!!, es mi debilidad, pero nunca me he atrevido con él, es muy delicado en cuanto alimentación. Pero si dices que te come de todo has tenido mucha suerte.
Ya nos contarás como evoluciona
Eres uno de los elegidos, jejeje...

gracias por todos los comentarios del pez, pero deciros que en vivo es mas bonito, sin comparacion :pensamien:pensamien

un saludo

p.diacanthus

mio, mio, mio:mareado::mareado::mareado:
tu despistateXDXDXDXDXD
es impresionante,chinooooooooooo a mediasssssss

precioso de verdad.
saludos.

Atrás