que maquina de fotos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lajos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Barcelona
Hola me podeis aconsejar sobre que maquina puedo compra para poder fotografiar el acuario necesito que sea facil facil de usar es que soy muy torpe y que sea baratita

Pues hombre si no tienes muchas nociones de fotografía olbídate de las Reflex. Intenta pillarte una compacta. Hay muchas buenas y a buenos precios.
Un saludo

hombre en decathlon hay una acuatica por 99€, creo, podrias mirarla, no esta mal de calidad, 5mpix pero triunfairas con fotos acuaticas de tu acuario...
si no mira compractas de nikon, canon... y si quieres calidad puedes irte a las semicompactas de panasonic. que tiene mucho zoom(digital)
yo tengo la eos 450d(reflex) con dos objetivos y es una pasada...pero si dices de utilizar todo automatico es tirar el dinero en una reflex...

Las camaras reflex digitales no son nada dificiles de manejar.
No hay q ser ningun fotografo profesional para sacar buenas fotografias.Eso si necesitaras un objetibo especial para macro.

hanigaan pero si pide algo facil mejor una compacta.
claro, las reflex tienen modo automatico, pero lo bueno de la reflex es hacerlo todo tu...esa es mi opinion...
lo que en una reflex tendria muchas opciones para despues, cambiar objetivos...pero pide algo facil...

hanigaan pero si pide algo facil mejor una compacta.
claro, las reflex tienen modo automatico, pero lo bueno de la reflex es hacerlo todo tu...esa es mi opinion...
lo que en una reflex tendria muchas opciones para despues, cambiar objetivos...pero pide algo facil...

En eso tienes toda la razon!

Yo no entiendo de fotografía: tengo una digital, normalita....

¡¡¡¡Y es un asco, porque no puede hacer buenas fotos!!!! Al menos del marino, se te desenfocan porque el zoom no es lo bastante potente....

Total: un asquito de fotos..¿O por qué te crees que no pongo ninguna?????

Total, que si quieres fotograciar algo pequeño, algún bichejo, o coralillo retirado del cristal....¡¡¡¡desenfocado!!!

Así que....no se yo que deciros.

Lajos yo tengo una Nikon Coolpix P1, tiene unos 5 años y ningún problema. Es una cámara compacta, que para los que no tenemos ni idea son más sencillas y poco a poco puedes ir sacandole más provecho ya que tambien permite ajustar algunas cosillas manualmente.
La mia es bastante vieja, para lo que hay ahora en el mercado, ahora las hay com más pixeles y zomm más potente.

Para que veas un ejemplo de las fotos que hace la mia te cuelgo una fotico de los parazoanthus que te compré el otro dia :super_com:super_com:super_com
[TodoMarino.com] que maquina de fotos

Estas estan sacadas en automatico, con el macro y sin flash. Yo me miraria algo como la mia, pero algo más modernilla.

En estas estos enlaces puedes encontrar muy buenos presios, solo venden por internet pero son de total confianza, te lo digo yo que he comprado aquí.

https://www.pixmania.com/es/es/home.html?srcid=177&mctag=gm_goog_9&gclid=CKeLnOOPm5oCFeRM5QodHEY2CA

Lajos yo tengo una Nikon Coolpix P1, tiene unos 5 años y ningún problema. Es una cámara compacta, que para los que no tenemos ni idea son más sencillas y poco a poco puedes ir sacandole más provecho ya que tambien permite ajustar algunas cosillas manualmente.
La mia es bastante vieja, para lo que hay ahora en el mercado, ahora las hay com más pixeles y zomm más potente.

Para que veas un ejemplo de las fotos que hace la mia te cuelgo una fotico de los parazoanthus que te compré el otro dia :super_com:super_com:super_com

Estas estan sacadas en automatico, con el macro y sin flash. Yo me miraria algo como la mia, pero algo más modernilla.

En estas estos enlaces puedes encontrar muy buenos presios, solo venden por internet pero son de total confianza, te lo digo yo que he comprado aquí.

https://www.pixmania.com/es/es/home.html?srcid=177&mctag=gm_goog_9&gclid=CKeLnOOPm5oCFeRM5QodHEY2CA

oño esas fotos quiero hacer yo gracias a todos por los consejos

oño esas fotos quiero hacer yo gracias a todos por los consejos
Jejejeje, ves como no es tan difícil!!!! Te lo digo yo que no tengo ni idea de hacer fotos!!!
Ah!!! Y ya sabes cuando quieras me das un toque y me paso con la cámara.
Me gusto mucho tu acuario :pensamien:pensamien:pensamien:pensamien
Saludos

Yo no entiendo de fotografía: tengo una digital, normalita....

¡¡¡¡Y es un asco, porque no puede hacer buenas fotos!!!! Al menos del marino, se te desenfocan porque el zoom no es lo bastante potente....

Total: un asquito de fotos..¿O por qué te crees que no pongo ninguna?????

Total, que si quieres fotograciar algo pequeño, algún bichejo, o coralillo retirado del cristal....¡¡¡¡desenfocado!!!

Así que....no se yo que deciros.

Para el carro chiquilla!:temeroso:... el zoom no es más que la posibilidad de variación de la longitud focal del objetivo. Las mejores fotografías macro que habrás visto de acuarios están hechas con un zoom nulo, 0x zoom... son objetivos de focal fija y no tiene nada que ver.
Si tu cámara no se acerca lo suficiente es porque no tiene una distancia mínima de enfoque como ya te gustaría que tuviera. Eso es lo que hay que mirar en las propiedades de una compacta antes de comprarla, la distancia mínima de enfoque. Últimamente, todas las nuevas que salen vienen con un macro de 1cm y son raras las nuevas que no enfocan por lo menos a 3cm... pero por si acaso, lo miramos y nos aseguramos.
Otra cosa es la magnificación, ya que aunque se pueda acercar 1cm y enfocar correctamente, muchas veces el objetivo no puede moverse de cierta focal fija, casi siempre 35mm (en analógico) o cercano y por tanto, el bicho parece que queda algo lejos, no da la sensación de que "se nos eche encima".
Las compactas Olympus son excelentes y las prosumer fujifilm también pero como el mercado es tan amplio no se puede aconsejar una concreta... hay que darle unas vuelvas a la red para encontrar una que nos guste... y aun así, en dos meses estará antigua así que...:no_tires_...
No olvidemos que es nuestro deber como fotógrafos el sacar el máximo partido a nuestras cámaras y no echarles la culpa de nuestros fracasos. Nadie creo que va a opinar que el zuiko 300mm f2.8 es un mal objetivo porque las fotos de los insectos salen desenfocadas...:temeroso:

Atrás