Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
hanigaan pero si pide algo facil mejor una compacta.
claro, las reflex tienen modo automatico, pero lo bueno de la reflex es hacerlo todo tu...esa es mi opinion...
lo que en una reflex tendria muchas opciones para despues, cambiar objetivos...pero pide algo facil...

Lajos yo tengo una Nikon Coolpix P1, tiene unos 5 años y ningún problema. Es una cámara compacta, que para los que no tenemos ni idea son más sencillas y poco a poco puedes ir sacandole más provecho ya que tambien permite ajustar algunas cosillas manualmente.
La mia es bastante vieja, para lo que hay ahora en el mercado, ahora las hay com más pixeles y zomm más potente.
Para que veas un ejemplo de las fotos que hace la mia te cuelgo una fotico de los parazoanthus que te compré el otro dia
![]()
![]()
Estas estan sacadas en automatico, con el macro y sin flash. Yo me miraria algo como la mia, pero algo más modernilla.
En estas estos enlaces puedes encontrar muy buenos presios, solo venden por internet pero son de total confianza, te lo digo yo que he comprado aquí.
https://www.pixmania.com/es/es/home.html?srcid=177&mctag=gm_goog_9&gclid=CKeLnOOPm5oCFeRM5QodHEY2CA
Jejejeje, ves como no es tan difícil!!!! Te lo digo yo que no tengo ni idea de hacer fotos!!!oño esas fotos quiero hacer yo gracias a todos por los consejos

Yo no entiendo de fotografía: tengo una digital, normalita....
¡¡¡¡Y es un asco, porque no puede hacer buenas fotos!!!! Al menos del marino, se te desenfocan porque el zoom no es lo bastante potente....
Total: un asquito de fotos..¿O por qué te crees que no pongo ninguna?????
Total, que si quieres fotograciar algo pequeño, algún bichejo, o coralillo retirado del cristal....¡¡¡¡desenfocado!!!
Así que....no se yo que deciros.
... el zoom no es más que la posibilidad de variación de la longitud focal del objetivo. Las mejores fotografías macro que habrás visto de acuarios están hechas con un zoom nulo, 0x zoom... son objetivos de focal fija y no tiene nada que ver.
...