Que le pasa

Provincia
Cuenca
Cuando compré este coral a un particular me comentó que a el se le abría muy pocas veces y curiosamente en mi acuario al segundo día por la noche ya había sacado todos los pólipos estuvo bien varios meses, pero desde hace algún tiempo no abre los pólipos y las algas verdes lo cubren, si alguien tiene alguno igual y me puede dar información, lo agradecería.

si no me equiboco este coral solo se abre por la noche y se alimenta de placton tienes que alimentarlo con alimento para coral a sentir el alimento se abrira para comer.si no sete morira,intenta limpiarlo de algas.

Tienes razón no es fotosintetico y se alimenta de placton pero lo he intentado pero nada , no se abre y así no se puede alimentar.

Este tipo de corales son verdaderos retos ya que requieren mucha constancia y dedicación.

Por desgracia, la tasa de mortalidad por cuidados inadecuados suele ser muy alta.

Suerte con el y mucha paciencia. Espera a que los pólipos esten abiertos para alimentarle.

Saludos,

Pues si, son muy dificiles e impredecibles, gracias por la ayuda y saludos compañeros.

Impredescibles no... Lo que necesitan es muuucha comida y cuidados constantes. :seguridad
Todo un reto para expertos acuariófilos; como la mayoría de corales no-fotosintéticos! :confuso:

Atrás