que le ocurre a mi sarcophiton??

• Iniciador del tema Iniciador del tema kan77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Algun cambio en los parametros? temperatura? de todas formas quizas solo sea que va a mudar de piel...un saludo

No le hagas mucho caso... los sarcos a veces hacen cosas raras!!! el mio los mismo se pega una semana sin abrir y luego de golpe se pone en todo su esplendor... puede que este mudando la piel...

Saludos!

Hace poco me paso a mi algo parecido se me cerró unos dos tres dias estaba por arriba brillante cuando abrió lo hizo con mucha mas fuerza y el tronco le creció un huevo dale tiempo verás como no es nada.
SALUDOS.

Los blandos son grandes consumidores de KH,,revisa los parametros ,,ya diras cosas,saludos

Casi todo el coral que tengo es blando salvo la digitata y la calaustrea. Todo el coral del acuario salvo la sarco esta en perfectas condiciones. Olvide mencionar que el otro dia el Valenciannea Sexguttata limpiando el fondo hizo que se desprendiera la roca donde esta la sarcophiton y esta quedo atrapada entre la roca y el cristal. coloque la roca de nuevo esn su sitio pues no la tengo fija y ha estado bien hasta el dia que inicie el post, que no se si achacarle la culpa a eso o que. la verdad es que me da toda la pinta de que parece que esta muerta y si no lo esta poco le queda.

que hago??

Última edición:
Casi todo el coral que tengo es blando salvo la digitata y la calaustrea. Todo el coral del acuario salvo la sarco esta en perfectas condiciones. Olvide mencionar que el otro dia el Valenciannea Sexguttata limpiando el fondo hizo que se desprendiera la roca donde esta la sarcophiton y esta quedo atrapada entre la roca y el cristal. coloque la roca de nuevo esn su sitio pues no la tengo fija y ha estado bien hasta el dia que inicie el post, que no se si achacarle la culpa a eso o que. la verdad es que me da to muertda la pinta de que parece que esta muerta y si no lo esta poco le queda.

que hago??

bueno, os comento de que mi sacro la he perdido. ayer pude comprobar que su estado era putrefacto, desprendiendo un líquido blanquecino así que procedí a sacarla del acuario y meterlo en otra urna. ademas pude comprobar que estaba totalmente despetada de la roca

Siento la perdida.. Se por experiencia propia lo,que jode ver que un día tienes un coral precioso y al siguiente un Coral muerto. Lo dicho, es una p....a

Atrás