Que le a pasado a la página???

• Iniciador del tema Iniciador del tema Jitur
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Navarra
Alguien sabe que le a pasado a la pagina en estas 3 ultimas horas??? De 00:30 a 3:30.

Era imposible entrar.
A mi me iba el resto de internet perfectamente menos esta página. Le a pasado a alguien mas???

A mi me ha pasado,pero no es la primera vez que pasa,no se a que puede ser debido.
a ver si alguien nos informa.Ah,saludos a los nocturnos

Igualmente, saludos a todos los noctanbulos. Yo por estudiar eh....

Estaban con inconveniente la semana pasada tambien hubo algunos problemitas, seguramente iran solucionandose, esperemos!!!

Joer, pues a mi tambien, pero creia que era mi ordenador, porque como me suele pasar muchas veces, jeje. Pero al ver que en ese tiempo nadie a puesto post, ya lo entiendo, haber si mañana, nos dice Ezze, que es lo que pasa iltimamente, porque es muy raro.

Es mu raro, raro, raro, raro, jejeje
Arrakis no es tan noctanbulo como nosotros eh???

Pues yo me he vuelto loco, jeje.
He reinicado el ordenador, he borrado programas que me decia el antivirus que daban problemas, vamos un caos, pero menos mas que esta todo bien, esperemos que siga asi mucho tiempo.

Es que se hace muy raro que funcione todo perfectamente y una pagina se quede intentandose abrir rato y rato, no se que podra ser pero es rarisimo. Como yo tengo la pagina de pagina de inicio y no me cargaba, pensaba que me habia cortado mi padre la conexion pa ponerme a estudiar de una santa vez, jejeje

Claro yo tambien la tengo de pagina de inicio, y me pasaba lo mismo, pero lo raro es que las demas paginas si que me dejaba abrirlas, pero entonces es un fallo o un error de TM. Supongo que habra un razon, por la que pase esto tan amenudo, ahora, porque nunca antes habia pasado ( desde hace un mes, mas o menos ).

Ya ha pasado 3-4 veces. Me parece que lo explicó Devil y hay algunos problemas con el servidor del foro. A ver si lo arreglan.

Bueno, pues yo tambien me quede colgado :triste2:

La cosa no esta muy clara, pero nos ocurre desde hace aproximadamente 15 dias y cada dos o tres, el servidor se queda colgado un par de horas o tres.

Primero nos indicaron que habia sido un problema "local" al colgar en el mismo servidor una pagina que tenia algun problema, pero hace unos dias volvio a colgarse y curiosamente al mismo tiempo el de Dr.pez, hizo lo mismo, incluso tardo mas en volver.

Hay quien dice, que telefonica esta efectuando algunas modificaciones en las DNS, y que esto esta ocasionando la caida de algunos servidores, no se :triste2:

Tambien es cierto que copn regularidad, el servidor efectua una copia de seguridad de todo el sistema, pero eso no ocupoa tres horas :triste2:

Seguiremos investigando para intentar que esto no ocurra, al menos, tan a menudo :decepcion

Última edición por un moderador:
esta semana pasada pasó todos losdias,a unas horas tempranas.Ramonciño pégale un toke al servidor,dile una palabrota,si no eres capaz se la digo yo.echale un mecagunnnn...... :muriendos :muriendos :muriendos :muriendos

Soy informatico, eso pasa en todos los sevidores , devil quien es el encargado del diseño de la página?? quien la ha desarrollado??es curiosidad solo!

Atrás