Que horas de luz nesecita un marino

• Iniciador del tema Iniciador del tema cabeza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
cadiz
Hola atodos megustaria saber aque hora encendesis la luz del acuario y ha que hora apagais

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

12 horas las veo excesivas.

Yo tengo 10horas ( que no son pocas, de 13:30 a 23:30 ), hay mucha gente que tiene 8 horas.

Hola.
En mi opinion con 10 horas es suficiente,si la iluminacion es la adecuada. Puedes aumentar algo si ves que vas justo en iluminacion y reducir si vas sobrado en w/l.
Saludos.

Hola otra vez, yo tengo la luz 9,5 horas, concretamente de 12:30 a 22:00 horas, y una hora antes y una después tengo leds azules para simular amanecer y anochecer respectivamente.

No hay de que.
Tambien depende de los animales que quieras mantener, si son mas o menos exigentes con la luz.
Pero el rango esta entre las horas que te comentan.

hola!!! ami me dijo el que me vende el acuario que solo me bastaba con 6 horas de luz, ya que no tengo corales solo peces y roca viva, ademas solo tengo una luminaria blanca y otra azul. Tengo un tanque de 240 litros. ¿esta bien?porque leo que lo teneis mas horas que yo

Yo tengo 1w/l y lo pongo durante 8 horas, ten en cuenta que cada hora que sumes unos 300w son al mes un pico de dinero.

Saludos.

Atrás