Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Bueno pues despues de una semana de haber echado la arena,sigo con mucha niebla y al ver que no se posaba lo apague todo y claro empezo a posarse pero ayer al volver a conectarlo todo pues vuelta a empezar!!!
que puedo hacer??
a mi me tardo un tiempo en que se kedara el agua clara clara, lo que hice es dejarlo como estaba y si tocarlo... asi que yo encenderia las bombass y esperaria
La niebla pueden ser dos cosas. O es polvillo que trae la arena y el remedio es poner un filtro exterior provisional con perlon durante unos dias y solucionado; o puede ser una explosion bacteriana, si es estos segundo se iran sola en unos dias.
A mi cuando pongo arena nueva en los acuarios me gusta meter un filtro mecánico un tiempo y remover con la mano la arena de vez en cuando... para que salga lo que tenga que salir porque al no ser grava no puede lavarse con el grifo.
Es cuestión personal. También puedes esperar...
Yo tambien coloqué un filtro con perlon unos dias, eso si, despues de que pasaran varios, por si el problema pudiera ser la disolucion de sales.
El agua quedó perfecta
si tienes un sump en la bajada pon perlon y si quieres que filtre mejor y más rapido hay dos opciones la marca jbl comercializa un material con poro muy pequeño y el otro sistema es poner un saquito de tela tipo bolsa del pan o sea de algodón y dentro de él perlón da muy buen resultado.
baltarobare lo que me dices de ponerle en la bajada perlon,gracias!!
fonko:yo tengo el eheim profesional II y lo puesto pero no se que le pasa que me pierde por una goma,nada que cuando dice que no es que no!pero lo volvere a desarmar y lo pondre,tambien lo pondre como dice balta!!!yo os dire como me va!
GRACIAS
Hola mira solo sube las cabezas de poder un poco mas en tu acurio y que no esten serca de la arena y asi nose movera , despues en tu sump o el filtro pon carbon activado y perlon y soloto en un par de dias se aclarara elñ agua pero el filtro eheim no te lo recomiendo para tu acuario mejor fabricale un sump.
el carbon activado mantenlo siempre esos ayuda mucho a absorber los nutrientes del agua y residusos de alimentos para que no se vea verdosa el agua.