Que haceis si no podeis sacarlos?

• Iniciador del tema Iniciador del tema cpocpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Badalona
Una pregunta sencilla. Que haceis si un pez se muere en una zona del acuario donde no podeis llegar?

quizas orientaria las bombas hacia esa zona a ver si así saliera.....

SALUODS

Yo he tenido por desgracia 4 perdida, una valencianea que se fue de viage al sump y termino dentro la bomba del Skimmer, otra valencianea por la subida de nitrato por la muerte de una anemona que no pude sacar a tiempo, un ocellaris que me salto del acuario, con todos estos no he tenido ningun problema, pero con el splendidusse me murio y fue a para detras de las rocas, de la manera que lo tengo puesto es imposible sacar el pez sin desmontar toda la decoracion, pero aparecio mis grandes amigos los señores nassarius y sus amigas del alma, lystama debelius y ofimura, no dejaron ni las espinas, asi que si por alguna vez te pasa esto te recomiendo tener un buen equipo basurilla, te lo limpiaran todo en poco rato

Ya has metido los peces en el acuario nuevo?, prueba a cambiar la corriente de agua moviendo las bombas.
Un saludo.

• Iniciador del tema
  • Censurado
NO NO Abel!!!! no he mietido ningun pez todavia, no jodamos que lleva solo 1 semana. Lo preguntaba porque he colocado la roca de forma que hay algunos sitios que no llegaré seguro, y si llega el fatal desenlace pues saber como actuar.

jejejejeje, me he dicho ya la ha liado nuestro amigo cpocpo.
Un saludo.

Pues para solucionar ese problema lo mejor es meter un par de ofiuras de las verdes y bastantes hermitaños y si un pez se muere no te preocupes que como mucho durara un par de dias dentro del acuario, se lo comen muy rapido. A mi se me ha muerto alguna damisela, por desgracia, y nunca he visto el cuerpo entero. Al cabo una semana veo solo las raspas.

Atrás